Maestro de las tablas
Personajes
Álex O’Dogherty: su edad, su pareja y el origen de su apellido
Álex O’Dogherty es uno de los cómicos y humoristas más queridos y respetados. Repasamos su edad, su pareja y el origen de su apellido.


Alex O’Dogherty es uno de los humoristas más conocidos de nuestro país gracias a su participación en series y, especialmente, en teatro. Repasamos su edad, su pareja, su biografía y el origen de su apellido.
Nacido en la localidad gaditana de San Fernando el 7 de marzo de 1973, su apellido viene de la ascendencia irlandesa que tiene por su familia. Viajero desde pequeño, pasó temporada en USA y Reino Unido, aunque fue en España donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación carrera profesional.
El primer papel por el que muchos le recordarán es por el de Arturo Cañas, el chofer de la empresa de la serie ‘Camera Café’. También ha tenido otros papeles de importancia en series como ‘Doctor Mateo’, ‘Olmos y Robles’ e incluso se le pudo ver en ‘Los hombres de Paco’.
También ha tenido una importante carrera en el séptimo arte, formado parte de películas como ‘A puerta fría’, ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’ y ‘AzulOscuroCasiNegro’. entre muchas otras.
Sin duda, aunque sus trabajos más mediáticos hayan sido en la televisión, Alex O’Dogherty ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo del espectáculo y el teatro. El exitoso musical ‘The Hole’ sigue siendo su casa, girando por toda España con gran éxito durante años.
Su último trabajo es el monólogo titulado ‘Imbécil’, que se estrenó en enero del año 2020 y que vio como la pandemia obligaba a que se parase por completo. Con el fin del confinamiento, el actor ha vuelto con su obra y con gira por todo el país.
Vida privada
O’Dogherty es una persona muy reservada en lo que a su vida personal se refiere. Uno de los momentos más sorprendentes llegó en el 2014, cuando se llegó a hablar de una relación entre el actor y la cantante Angy Fernández, teniendo una importante diferencia de edad.
Poco más se sabe de aquello, quedando la duda de si fue algo real o solo un rumor. Actualmente solo se sabe que su pareja se llama Ana y que comparte casa con una perrita llamada Lía a la que no duda en sacar el redes sociales cada vez que puede.
Nacho Molina te recomienda también:
Te interesará además
-
Kyle Alessandro representa a Noruega con ‘Lighter’ en Eurovisión 2025 -
Efecto Pasillo pone himno al festival del verano: ‘Granca Live Fest’ -
‘Una nueva vida’, capítulo 31 (Temporada 1): Ferit decide casarse con Pelin -
Anakena lanza su álbum ‘Bachata City Deluxe’ con single de adelanto: ‘Miami’ ft Andrea Ferrero -
‘Plan de hoy (quiero verte)’, de Abraham Mateo: letra y vídeo -
15 canciones llenas primavera vibes
Playlist

15 canciones llenas primavera vibes
Disfruta de esta estación del año con la mejor música.Temazos que llenarán tus días de sol y energía.