Música

Álex y Fede de Mujeres y Hombres y Viceversa Los Tronistas de Happy

Dos invitados de lujo los que han tenido esta mañana Nacho Hernández y Verónica Soto en Buenos Días Gente Happy. Dos de los tronistas más guapos de «Mujeres y Hombres y Viceversa», ellos son ¡Álex y Fede! ¿Quieres saber qué nos han contado?

por Redacción
Álex y Fede de Mujeres y Hombres y Viceversa Los Tronistas de Happy
Álex y Fede de Mujeres y Hombres y Viceversa Los Tronistas de Happy

Dos de los protagonistas del programa estrella de Telecinco, «Mujeres y Hombres y Vicevera» han tenido la oportunidad de desayunar con nosotros en Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan) ¿Sabes de quién estamos hablando? Ellos son Álex Guijo (Twitter: @alexguijoromero) y Fede Rebecchi1 (Twitter: @federebecchi1)

Por si no sabéis aún quienes son, Fede y Álex son dos de los tronistas del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Telecinco. Fede es un italiano de 25 años que vino a España a aprender el idioma pero que el programa se cruzó en su camino y decidió buscar el amor. Álex es un gaditano de 23 años, socorrista y que con su gracia y su arte conquistó a toda la audiencia desde el primer momento que pisó el plató.

Estos dos tronistas nos han hecho pasar un rato de lo más divertido. Y es que desde hace unos días propusimos a nuestros seguidores que nos dejaran sus mensajes destinados a estos dos guaperas y así a sido. Nuestros seguidores enviaron sus preguntas a los tronistas que respondieron con mucho gusto como que si creen que se puede encontrar el amor en televisión a lo que ambos respondieron que lo ven como un punto de encuentro con personas del resto del país.

Fede nos adelantó que su final está cerca y que se ve con Nuria (Twitter: @bsondere) fuera del programa puesto que si no fuese así la pretendienta no estaría allí sentada.

Álex, que acertó todas las preguntas del cuestionario sobre sus pretendientas, dijo que le encantaría que María (@maria_hb18) volviese a pretenderle, pero que si no hay conexión entre ambos no merece la pena perder el tiempo.

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha aquí.

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Mujeres y Hombres (myhyv): Alex Hace Llorar a su Madre y a Sus Pretendientas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's