Música

Alexander Skarsgård, transformado con un look algo ¿monacal?

Otro actor más que se suma a los cambios de look y las transformaciones sorprendentes. Alexander Skarsgård ha reaparecido con un corte de pelo que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Y es que está casi calvo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Alexander Skarsgård, transformado con un look algo ¿monacal?
Alexander Skarsgård, transformado con un look algo ¿monacal?

Últimamente no hacemos otra cosa que ver cómo los actores de Hollywood se someten a transformaciones radicales para sus papeles. Christian Bale siempre ha sido el rey de estos brutales cambios, pero este año 2017 le están saliendo unos cuantos competidores y el último en sumarse a esta lista ha sido Alexander Skarsgård.

El sueco está viviendo un año inmejorable. De hecho, hace tan solo unas semanas recibía el premio Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Mini-Serie por su papel en ‘Big Little Lies’, una de las producciones más aplaudidas de los últimos tiempos. Ahora, está completamente preparado para su siguiente proyecto.

Y precisamente ha sido este proyecto el que le ha obligado a cambiar por completo de look. Había tratado de ocultarlo en las últimas horas, pero su aparición en el evento ‘Volez Voquez Voyagez x Louis Vuitton’, celebrado el pasado 26 de octubre en Nueva York, ha dejado al descubierto su nuevo aspecto.

El actor apareció en el photocall sonriente, pero notablemente transformado. Su precioso cabello rubio ha sido parcialmente rapado. Ahora mismo estamos en disposición de afirmar que Alexander Skarsgård está… ¡Prácticamente calvo! Sí, has leído bien. Tan solo tiene algo de pelo en la parte de la nuca.

Como imaginarás, las reacciones ante tal cambio de look no han tardado en llegar y las redes sociales se han inundado de fotografías, comentarios y alguna que otra comparación. Hay quien, incluso, ha afirmado que el corte de pelo parece perfecto para interpretar a un monje y tenemos que reconocer que ¡le pega!

De momento no existe ningún tipo de confirmación acerca de qué película sería la que le habría obligado a raparse media cabeza, pero todo indica que lo ha hecho para su papel en ‘The Hummingbird Project’, largometraje que trata de un par de operadores de alta frecuencia que se enfrentan a su antiguo jefe por hacerse millonarios gracias a un acuerdo relacionado con la fibra óptica. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's