Música

Alexandra Daddario, Enamorada de Zac Efron

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alexandra Daddario, Enamorada de Zac Efron
Alexandra Daddario, Enamorada de Zac Efron

La nueva entrega de ‘Los vigilantes de la palaya’ ha hecho que a más de uno se le vayan los ojos con sus protagonistas. La última en unirse a esta larga lista ha sido Alexandra Daddario que no ha podido resistirse a su compañero Zac Efron.

Zac Efron es uno de los chicos más atractivos y más demandados de la industria cinematográfica. Su compañera en la nueva entrega de ‘Los vigilantes de la playa’, Alexandra Daddario, lo sabe y no ha podido resistirse.

En una reciente entrevista sobre la película, la actriz confesó uno de los momentos más increíbles del rodaje que tiene como protagonista al actor de ‘High school Musical’

Alexandra se encontraba rodando una de las escenas con Zac y tuvo que tocar sus abdominales. «Sí, lo hice. Tuve que hacerlo para una entrevista donde tonteaba con él y tocar su cintura», declaraba la actriz para la revista ET.

«Fue un poco como ‘no estaba preparada’, fue un como un golpe que me atravesó. No lo sé, él no es como un humano, es como algo tallado por la mano de Miguel Ángel. Nuca había visto a un hombre que fuera parecido a él. Es increíble», confesó en shock Daddario.

No nos extraña que Alexandra se quedara de piedra al tener que rodar una escena de ese nivel: a cualquiera le hubiera pasado teniendo a Zac Efron delante.

Tendremos que esperar hasta el 16 de junio para que ‘Los vigilantes de la palaya’ llegue a nuestros cines y podamos disfrutar tanto de Zac Efron como de Alexandra Daddario y todo el reparto en esta nueva entrega tan esperada.

En Happy FM ya nos morimos de ganas por verla y conocer todo lo que nos tiene reservado esta película que va a arrasar en taquilla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además