Música

Alfred agradece las felicitaciones de cumpleaños con una promesa muy especial

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alfred agradece las felicitaciones de cumpleaños con una promesa muy especial
Alfred agradece las felicitaciones de cumpleaños con una promesa muy especial

Alfred, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ y representante de España en el Festival de Eurovisión, ha agradecido las felicitaciones de cumpleaños de una manera muy especial. ¡Con una promesa! Entra y entérate.

Alfred García es todo un ejemplo en muchísimas cuestiones, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional. Por ese mismo motivo se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la pasada y exitosa edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Pase lo que pase, el cuarto finalista siempre estará presente en nuestra memoria.

El pasado 14 de marzo, el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión 2018 cumplió 21 años. De esta manera, sus más fieles seguidores quisieron que fuera el más especial de todos. Y, siendo honestos, lo consiguieron y con creces. No solamente lograron ser Trending Topic a nivel nacional y mundial.

Alfred siempre se ha caracterizado por estar muy pendiente de las redes sociales y, sobre todo, pendiente de sus seguidores. Al ver lo que habían logrado con motivo de su cumpleaños, no dudó un solo segundo en dejarles un mensaje más que concreto donde, sobre todo, lanzaba una muy esperada promesa.

«(…) Vosotros lo habéis querido. Os daré todo y más. Preparaos para 1016. Allá va el regalo de vuelta», aseguró Alfred en el tweet que escribió para agradecer a todos y cada uno de sus seguidores por el grandísimo apoyo y la espectacular sorpresa que recibió por parte de ellos. Está claro que ya son como una familia.

Una de las cuestiones que más estamos esperando todos es, sin lugar a dudas, el que será el nuevo disco de Alfred tras su paso por la Academia más famosa de la televisión. En ese canal 24 horas pudimos ver cómo el cuarto finalista de la edición componía un tema tras otro y todos eran absolutamente mágicos.

Está más que claro que la promesa que ha dejado patente el propio Alfred en ese mensaje de Twitter va a hacerse realidad muy pronto. El representante de España en Eurovisión 2018 está dispuesto a hacer hasta lo imposible para dar a sus fans el regalo que merecen, a pesar de que es consciente que el mejor regalo que puede recibir él es tener unos seguidores tan fieles, incondicionales y con tanta luz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además