Música

Alfred, claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad

Alfred, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ y representante de España en el Festival de Eurovision 2018, ha demostrado que es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alfred, claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad
Alfred, claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha traído grandísimos momentos y, sobre todo, grandísimas personas. No es ningún tipo de secreto que parte del éxito de esta edición, aparte de todos y cada uno de los trabajadores que hay detrás, es de los dieciséis concursantes que han convivido dentro de la Academia más famosa de la televisión.

Uno de los concursantes que destacó desde el primer momento fue, sin lugar a dudas, nuestro querido Alfred. El cantautor catalán ha sido de los que más ha trabajado puesto que ha tenido que defender una gran variedad de temas. Por eso mismo, ha quedado más que patente que estamos ante un grandísimo artista.

Y él, ahora más que nunca, ha sido el encargado de demostrarnos cómo, con constancia, esfuerzo y dedicación, los sueños pueden hacerse realidad. Lo hemos podido comprobar con dos imágenes donde Alfred García es protagonista. Con tan solo unos meses de diferencia, nos hemos dado cuenta de lo caprichoso que es el destino.

El pasado 16 de abril de 2016, Alfred García quiso publicar una imagen en el que, por aquel entonces, era su Instagram personal. Podíamos ver al propio finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ frente al edificio de ‘Universal Music’. Lejos de que quede todo ahí, añadió el siguiente texto: ‘Could be a good house’ (‘Podría ser una buena casa’).

Poco más de un año ha tenido que pasar para que el mismísimo Alfred García esté presente en las oficinas de Universal Spain puesto que, a partir de ahora, trabajará musicalmente codo con codo con ellos. ¡Toda una locura! Lo que hace unos meses parecía un sueño, ahora es más que una realidad.

Alfred podía haber hecho su foto frente a cualquier otra discográfica pero, al parecer, el destino ha querido jugarle una muy buena pasada. ¡Qué caprichoso es a veces! Y cuantísimo nos alegramos por él. No hay nada más bonito que ver cómo alguien que ama profundamente la música, es recompensada de una manera tan preciosa. ¡Te lo mereces, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's