Música

Alfred confirma la primera fecha de su esperado tour por España

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alfred confirma la primera fecha de su esperado tour por España
Alfred confirma la primera fecha de su esperado tour por España

Nuestro querido Alfred tiene buenas noticias para todos y no queremos que nadie se quede sin saberlo, así que nosotros también queremos compartir esa primera fecha de lo que ha llamado su ‘1016 Tour’. Dentro te lo contamos.

‘Operación Triunfo 2017’ no ha sido más que el comienzo de lo que promete ser una gran carrera musical. Alfred no se ha detenido desde que entró en la Academia (en realidad, antes de hacerlo tampoco estaba precisamente quieto) y después de triunfar en el concurso, después de representarnos en ‘Eurovisión 2018’, comienza su verdadero proyecto en solitario.

Los conciertos de la gira de ‘OT 2017’ siguen en pie, por supuesto, y estamos seguros de que son importantísimos para él, pero también nos gusta ver cómo él (como todos) se están moviendo para hacerse un hueco en este complicado mundo de la música que ya le ha recibido con los brazos abiertos. ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo rechazar a una persona que en tan solo unos meses nos ha demostrado tanto talento?

Alfred no quiere parar y nosotros no queremos que pare, por eso estamos de enhorabuena. Nuestro artista ya ha confirmado la primera fecha de lo que será su primera gira por España. Ya anunciamos su participación en el Arenal Sound, y ahora tenemos que llevar nuestras luces a otra parte.

Y es que Alfred estará presente en el SHARE Festival de Barcelona. En este festival, que como ha apuntado él mismo, se combina la música con la solidaridad y van a estar presentes artistas de la talla de Rita Ora. Apuntad la fecha: será el próximo 20 de julio cuando podáis disfrutar de esta fecha tan especial para él, pues con ella comienza su andadura como artista en solitario.

Tenemos también un mensaje para todos aquellos que, de momento, no vayan a tener oportunidad de disfrutar de él en directo: no tenéis nada de lo que preocuparos. En primer lugar, porque estamos seguros de que Alfred va a hacer todo lo posible por llegar a todos vosotros. Y en segundo lugar… Porque esto solo acaba de empezar. Queda mucho por delante.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además