Música

Alfred, confirmado como parte del cartel del Arenal Sound

Cada día se van anunciando más artistas para acudir al Arenal Sound, y tenemos una confirmación que estamos seguros alegrará a todos nuestros seguidores. Entra y lo descubrirás.

por Mr. Happy
Alfred, confirmado como parte del cartel del Arenal Sound
Alfred, confirmado como parte del cartel del Arenal Sound

Actualmente, Alfred está inmerso en los ensayos de su actuación junto Amaia de ‘Tu Canción’ en Eurovisión. Sin embargo, nos acabamos de enterar de su presencia en un festival de panorama internacional y que revolucionará a todos sus seguidores. Parece ser que este es el año de Alfred por distintos motivos, y es que desde que salió de la academia de Operación Triunfo, todo son buenas noticias.
Según confirmó el twitter oficial del festival del Arenal Sound, el cantante Alfred acudirá a dicho festival. Según se hizo público el anuncio, un montón de seguidores de twitter inundaron las redes sociales de comentarios. Algunos se manifestaron alegando que es una gran noticia y otros dijeron que es un gran impuso para su carrera.


Alfred, actualmente, está en Lisboa preparando su actuación para el festival de Eurovisión que se celebra el próximo 12 de mayo en Portugal. Además, su actuación está gustando a muchos seguidores eurovisivos.
El Arenal Sound se celebra cada año en la primera semana de agosto, en el municipio de Burriana, de la provincia de Castellón. Allí compartirá cartel con artistas de la talla de Bad Bunny, Dimitri Vegas y Like Mike, Crystal Fighters o Steve Aoki.
Desde la llegada de Alfred a la academia de ‘Operación Triunfo’, todo han sido buenas noticias para él. Quedó cuarto en el programa musical de Televisión Española, acudirá a Eurovisión a representar a España junto a Amaia y ahora su participación en el Arenal Sound.
Quien sabe si esto signifique el principio de una larga lista de participaciones en distintos festivales o del comienzo de una gira musical. Estamos seguros que todos sus seguidores deben estar muy emocionados. Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo y el mejor de los ánimos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's