Música

Alfred consigue que el público se olvide de parecidos y modas y se convierte en favorito

Alfred, concursante de Operación Triunfo, ha conseguido emocionar al público con una actuación realmente sorprendente y mágica. ‘Amar Pelos Dois’ ha hecho posible que Alfred brille. ¡Entra!

por Mr. Happy
Alfred consigue que el público se olvide de parecidos y modas y se convierte en favorito
Alfred consigue que el público se olvide de parecidos y modas y se convierte en favorito

Está claro que Operación Triunfo 2017 está haciendo historia. Los concursantes son tremendamente diferentes los unos con los otros pero, a pesar de eso, todos tienen un sueño común y es permanecer el mayor tiempo posible en la Academia musical más importante de la televisión española.

Ya de por sí, el hecho de haber podido tener la oportunidad de haber sido uno de los ‘elegidos’ es algo por lo que siempre estarán agradecidos. Unos están empezando a destacar más que otros en redes sociales y uno de ellos, sin lugar a dudas, se trata de Alfred. El cantante catalán ha conseguido llegar al corazón del público en numerosas ocasiones.

¿La última? Con la espectacular actuación de ‘Amar Pelos Dois’, canción con la que Salvador Sobral logró que Portugal ganase por primera vez en la historia el Festival de Eurovisión. Una vez vistos los primeros vídeos de la toma de contacto del concursante de Operación Triunfo con la canción del portugués, surgía una duda… ¿Será imitación de Salvador Sobral o le dará su toque personal?

Está claro que el ganador del Festival de Eurovisión 2017 ha sido y será siempre uno de los artistas más importantes para Alfred. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en todo un referente para él. No era complicado que el concursante de Operación Triunfo, sin querer, se pareciera tremendamente a la actuación de Salvador Sobral.

Bien es cierto que Alfred siente mucho ‘Amar Pelos Dois’ ya que ha significado mucho en su vida pero, ¡nada más lejos de la realidad! Supo, contra todo pronóstico, darle la vuelta a la canción y poner su marca personal. Hizo que el público se olvidase de parecidos y modas y se centrara en la voz de Alfred. ¡Qué emoción!

Está claro que este concursante de Operación Triunfo va a ser uno de los que más destaque a lo largo del programa. Tiene algo muy especial y característico que es la sensibilidad y la magia de poder transmitir tantísimas emociones solo con su voz. ¡Es todo un artista! Y estamos seguros de que seguirá dando mucho que hablar. ¡A por todas, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's