Música

Alfred cumple un sueño y da vida a Michael Jackson en el escenario de ‘OT 2017’

Alfred se presentó a ‘Operación Triunfo 2017’ con su trombón y con Michael Jackson como ejemplo a seguir. En esta séptima gala del concurso, por fin se subirá al escenario para interpretar su ‘Rock with you’.

por Mr. Happy
Alfred cumple un sueño y da vida a Michael Jackson en el escenario de ‘OT 2017’
Alfred cumple un sueño y da vida a Michael Jackson en el escenario de ‘OT 2017’

Seguro que Alfred soñaba con este momento cuando se presentó al casting de ‘Operación Triunfo’. Y probablemente entonces no podía imaginarse el impacto que iba a tener él, su música, su manera de entenderla, en el público. Pero esto es hoy en día una reaidad y en este lunes 11 de diciembre todos estamos esperando impacientes su actuación.

En parte porque sabemos que es muy especial para él. Y es que cuando llegó el turno de conocer a los triunfitos que nos acompañarían durante estos meses, lo primero que supimos de Alfred es que adora a Michael Jackson. A nadie le extraña que esto sea así porque Michael Jackson no solo es uno de los artistas más grandes de todo los tiempos: es, como Alfred, un verdadero artista. De los pies a la cabeza. Sentía la música como la siente nuestro concursante. Casi podemos imaginarlos cantando juntos.

Esta puede ser la noche en la que termine de coronarse; hace tiempo entendimos que era un serio candidato a hacerse con la victoria en ‘Operación Triunfo’ y, para quien tenga dudas, hoy se atreve con uno de los más grandes.

Sobre estas líneas os dejamos el que fue el segundo pase de micros, donde demostró a profesores, compañeros y espectadores lo muchísimo que ha crecido en estos días y lo preparado que está para cantar una canción que, seguro, ha cantado mil veces para sí mismo. Ahora canta para España.

En un momento en que todos los concursantes se han asentado en los grandes números, es importantísimo encontrar ese punto de brillo que cada uno necesita para sobresalir, para destacar. Alfred, todo amor, paz y compañerismo, siempre ha destacado. Y en esta Gala 7 volverá a demostrar por qué.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's