Música

Alfred García brilla con luz propia junto a David Bisbal en Valencia

Alfred García, uno de los protagonistas absolutos de ‘Operación Triunfo 2017’, ha cumplido su sueño de actuar con el grandísimo David Bisbal. ¿Quieres ver cómo fue la actuación? ¡Entra!

por Mr. Happy
Alfred García brilla con luz propia junto a David Bisbal en Valencia
Alfred García brilla con luz propia junto a David Bisbal en Valencia

‘Operación Triunfo 2017’ ha conseguido hacer historia en todos los sentidos posibles. Tanto es así que podríamos decir que ha logrado marcar un antes y un después en todos los espectadores. Después del parón que realizaron, decidieron regresar a la televisión con toda la fuerza del mundo. ¡Y han acertado de lleno con el casting!

Uno de los protagonistas de esta maravillosa generación es, sin lugar a dudas, Alfred García. El cuarto finalista y representante de España en ‘Eurovisión 2018’, sorprendió a todos desde la primera gala con esa actuación de ‘Georgia On My Mind’. Fue ahí cuando conocimos lo virtuoso que es con el trombón y, por supuesto, el gran músico que se esconde tras esa tímida sonrisa.

Desde que entró en la Academia más famosa de la televisión, todo han sido buenas noticias para él e, incluso, sueños cumplidos. Quién le iba a decir a ese joven con camiseta del Barça que bailaba canciones de David Bisbal en el salón de su casa que, justo unos años después, cantaría junto a él en una Plaza de Toros de Valencia llena hasta la bandera. ¡Una locura!

David Bisbal quiso contar con Alfred García para esta cita tan especial de su espectacular gira. Desde que el cantante de ‘Ave María’ visitó la Academia hace unos cuantos meses, supo que el catalán sería uno de los concursantes que marcaría la diferencia. ¡Y no se equivocó en absoluto!

Alfred García ha sabido ganarse a todos y cada uno de los espectadores no solamente por tener un corazón de oro sino que, además, por demostrar que es un músico con todas las letras. Así pues, quisieron interpretar ‘Sí pero no’ donde el cantante de ‘Que nos sigan las luces’ tuvo la oportunidad de hacer un solo de trombón.

Tan espectacular fue ese momento que el público no pudo evitar aplaudir fuertemente. ¡Se habían quedado sin habla! Es más que evidente que Alfred García se encontraba realmente pletórico y feliz por el momento tan especial que estaba viviendo junto a David Bisbal. Sin lugar a dudas, es algo que jamás olvidará. ¡Y nosotros tampoco!

Es maravilloso cuando un cantante demuestra algo tan grande sobre un escenario y, sobre todo, cuando se deja el alma por la música. Estamos seguros que eso también lo podremos apreciar en el que será su próximo trabajo discográfico, ese que está cuidando con mucho mimo para que, hasta el más mínimo detalle, esté realmente perfecto. ¡La espera merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's