Música

¡Una gran sorpresa!

Alfred García celebra San Valentín con la mejor compañía

Alfred García ha querido organizar un gran plan para San Valentín. Lo celebrará con la mejor compañía posible.

Alfred García celebra San Valentín con la mejor compañía
Alfred García celebra San Valentín con la mejor compañía

Alfred García ha sido y será siempre uno de los artistas que más han llamado la atención en los últimos tiempos. No solamente por su personalidad, sino también por ser un músico realmente excepcional. Logró sacar a la luz un álbum titulado ‘1016’ y, por si fuera poco, fue creado por producción propia.

Muchas son las cuestiones personales que han salido a la luz pero, afortunadamente, lo profesional siempre prevalecía. Y todo por el espectacular ejército de fans que sigue sus pasos allá donde va. Es fascinante la hermandad que ha surgido gracias a la música, tan bonita como sana.

Es evidente que una de las grandes características de Alfred García es que es muy agradecido. Sabe perfectamente que todo su trabajo tiene su recompensa al ver lo mucho que sus fans se sienten identificados con sus canciones. Así pues, ha querido realizar un sorprendente regalo.

¿En qué consiste? De un momento a otro, y siguiendo sus costumbres, Alfred García decidió informar en redes sociales de algo realmente espectacular. El cantante de ‘De la Tierra Hasta Marte’ ha organizado un concierto exclusivo, especial y único para sus verdaderos fans.

Y todo el día de San Valentín. Con lo cual, es evidente que Alfred García celebrará el día del amor en el Sidecar Factory Club con algunas de las personas que más cariño le han dado en todo este tiempo. Las entradas salieron a las 10:00 hrs y, como era de esperar, a los pocos minutos se agotaron.

Como el joven también es previsor, ha dejado 50 entradas en taquilla para que puedan ser adquiridas (máximo dos entradas por persona). Con lo cual, Alfred García celebrará el día de San Valentín de la mejor manera: Con mucho amor y, sobre todo, muchísima música.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's