Música

¡Feliz cumpleaños, Alfred!

Alfred García cumple 22 años: “Por si te hace falta, estaremos aquí”

Alfred García cumple 22 años en uno de los mejores momentos personales y profesionales. Así está siendo su día más especial.

Alfred García cumple 22 años: “Por si te hace falta, estaremos aquí”
Alfred García cumple 22 años: “Por si te hace falta, estaremos aquí”

Alfred García es uno de los artistas más importantes de la industria musical española. Gracias a su participación en ‘OT 2017’ pudimos conocer su don para la música y, sobre todo, su historia. No solamente logró enganchar a miles de espectadores por su habilidad con el trombón o por su característica voz, sino también por su forma de ser.

No es ningún secreto que Alfred García es luz, es una persona que transmite paz a través de unas notas musicales. Se ha ganado a pulso tener el cariño de varias generaciones. Porque él, con sus canciones, ha conseguido unirlas en una sola. A la vista está, toda una gira por España con prácticamente todas las entradas vendidas.

Es evidente que Alfred García llega a los 22 años viviendo uno de los mejores instantes de su vida. Lo más bonito de cada 14 de marzo es ver cómo la familia de seguidores ha aumentado considerablemente y, sobre todo, ver todo el cariño plasmado en unos cuantos mensajes en redes sociales, bajo el hashtag #Felices22Alfred.

«Eres música acústica, un acorde menor»

Porque sí, a día de hoy debemos reconocer que no sabemos qué es ‘Londres’ sin ti pero, a su vez, ten por seguro que te reconoceríamos entre las luces de Trafalgar Square. Porque eres música acústica, un acorde menor y un rayo de luz para miles de luces y de estrellas que se encuentran ‘De la Tierra Hasta Marte’. Podríamos tener ‘1016’ razones por las cuales felicitarte, pero las palabras a veces no son suficientes. Todo el cariño recibido desde ‘Madrid’, a ‘Barcelona’ pasando por otras tantas ciudades como ‘Sevilla’ tienen la respuesta. Nos has regalado momentos mágicos y no dudaríamos en ‘Volver a empezar’ a ese preciso momento en el que te cruzaste en nuestro camino. Porque ahora, más que nunca, ‘Por si te hace falta’ estaremos aquí y, sobre todo, «et vull veure fent cançons fins que no puguis més». Feliz cumpleaños, Alfred.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's