Música

¡Enhorabuena, Alfred!

Alfred García demuestra el poder de su música con los primeros sold-out del ‘1016 Tour’ conseguidos en unas horas

Alfred García pone a la venta las entradas de su ‘1016 Tour’ y ya ha hecho historia con sus primers sold out.

Alfred García demuestra el poder de su música con los primeros sold-out del ‘1016 Tour’ conseguidos en unas horas
Alfred García demuestra el poder de su música con los primeros sold-out del ‘1016 Tour’ conseguidos en unas horas

Alfred García es uno de los artistas más queridos de España y, probablemente, de todo el mundo. Consiguió sorprendernos a todos con su participación en ‘OT 2017’. Desde el primer minuto descubrimos que tenía algo especial y, siendo honestos, está claro que no nos confundimos en absoluto.

Tan solo un año después de su participación en ‘OT 2017’, Alfred García ha sacado a la luz un trabajo discográfico titulado ‘1016’ siendo completamente producido por él. Un álbum que consiguió el primer puesto de ventas de manera prácticamente instantánea y muy merecida, por cierto.

Después de presentar este álbum, era evidente que en cuestión de días anunciaría una gira muy completa para presentarlo por toda España. Ese día ha llegado y, por si fuera poco, las entradas saldrían el mismo día siguiente. Rápido, conciso y tremendamente efectivo. ¿Por qué?

En menos de una hora, Alfred García consiguió vender todas y cada una de las entradas de cuatro conciertos: Madrid, Barcelona, Girona y Valencia. Por si fuera poco, también se ha añadido una fecha más a esta especial lista: Sevilla. Con lo cual, cinco son las ciudades que cuentan con ‘sold out’.

El artista catalán está verdaderamente emocionado y, por ese mismo motivo, ha querido hacérselo saber a sus fans en sus redes sociales. De hecho, ha querido prometer que añadirán nuevas fechas. “Si hace falta haremos dobletes, tripletes… Lo que haga falta, todo por vosotros”, aseguró. ¡Qué maravilla!

Es absolutamente fascinante ver cómo un artista tan joven y con una visión tan espectacular en el mundo de la música ha vuelto a tener una respuesta inmediata por parte de sus seguidores. Una respuesta muy merecida, por otra parte. La industria musical está más viva que nunca por cantautores como Alfred García. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's