Música

Alfred García vuelve a demostrar que los sueños pueden hacerse realidad

El artista que merecemos
Alfred García vuelve a demostrar que los sueños pueden hacerse realidad
Alfred García vuelve a demostrar que los sueños pueden hacerse realidad

Alfred García es uno de los artistas más queridos de la industria y nos ha vuelto a demostrar que los sueños se hacen realidad.

Alfred García es uno de los artistas que más nos está sorprendiendo. A algunos de ellos, más bien puesto que otros tantos creímos en su talento desde el primer día que entró en la Academia más famosa de la televisión. Su don para la música se podía apreciar en todo momento.

Desprendía luz y magia a raudales. Cada gala que pasaba lograba engancharnos aún más a él. Por ese mismo motivo, Alfred García se convirtió en uno de los concursantes de ‘OT 2017’ con más seguidores a sus espaldas. Y, siendo honestos, todo el apoyo recibido es más que recibido.

Todo ese cariño lo ha podido recoger en la publicación de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘1016’ y, posteriormente, al anunciar su primera gira en solitario por España. Prácticamente todas las entradas están vendidas y lo ha hecho en tiempo récord. A pesar de todo, quiso sorprender a sus seguidores con un show sorpresa.

La fecha elegida fue el día de San Valentín porque, siendo honestos, no hay mejor manera de pasar el día del amor que con esas personas que tanto le adoran. Alfred García decidió realizar este concierto en una de las salas más especiales de su carrera profesional.

Se trata de la Sala Sidecar de Barcelona. Es magia para el cantante de ‘De la tierra hasta marte’ porque hace unos tres años, en 2016, en ese mismo lugar realizó su primer sold out antes de entrar en la Academia. Por ese mismo motivo, guarda un grandísimo recuerdo de ese recinto.

Y, después de todo el éxito, no se olvida de detalles así. Gracias a esto, Alfred García ha vuelto a demostrar lo sumamente humano que es y, sobre todo, que los sueños siempre se hacen realidad. Casi tres años han pasado y todo sigue igual. Más seguidores, más trabajos discográficos… Pero su esencia sigue y seguirá intacta. ¡Nos encanta!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alfred García vuelve a demostrar que los sueños pueden hacerse realidad"?

Te interesará además