Música

Alfred García y la gran importancia de su espíritu humanitario

Alfred García, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ y representante de España en ‘Eurovisión 2018’ no solamente ha demostrado ser un grandísimo artista sino que, además, posee un espectacular espíritu humanitario. ¡Entra!

por Mr. Happy
Alfred García y la gran importancia de su espíritu humanitario
Alfred García y la gran importancia de su espíritu humanitario

Hace unos meses que ‘Operación Triunfo 2017’ llegó a su fin. Todos y cada uno de los concursantes que formaron parte de esta nueva generación han logrado hacer historia en un gran número de aspectos. De hecho, muchos de ellos ya han conseguido sacar a la luz sus primeros trabajos musicales. ¡Todo un lujo!

Uno de los absolutos protagonistas es, sin lugar a dudas, Alfred García. Está a punto de comenzar el que será su primera gira tras su paso por la Academia y, por si fuera poco, está preparando con todo lujo de detalles su nuevo trabajo discográfico. Cada vez nos queda más claro que la larga espera merecerá mucho la pena.

Pero el representante de España en ‘Eurovisión 2018’ no solamente se caracteriza por ser uno de los grandes músicos y jóvenes promesas de nuestro país sino que, además, cuenta con un gran espíritu de ayuda y cooperación. Siempre ha apoyado públicamente cuestiones humanitarias como, por ejemplo, la decisión del Gobierno de ofrecer el Puerto de Valencia para la llegada de 629 refugiados.

Alfred García ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas no solamente por su voz sino también por sus acciones. Con tan solo 21 años, es considerado como uno de los artistas con más influencia en los jóvenes y, siendo honestos, es realmente espectacular que transmita estos valores tan sumamente increíbles.

No todo quedó ahí. Recordemos que hace unos días, los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ realizaron un concierto en Valencia. Por si fuera poco, el cantante de ‘Que nos sigan las luces’ tuvo el honor de coincidir nada más y nada menos que con Fito, de Fito y Fitipaldis.

El catalán decidió compartir la imagen en redes sociales, alegando la importancia de ese día, de ese momento y de una gran ciudad como es Valencia. Añadió algo más a ese mensaje: “Y hoy viene un barco”, recordando ese mítico momento. Desde luego, no podría haber felicidad más completa.

Una vez más, queda demostrado que Alfred no solamente es un genio musical sino que, además, tiene un corazón de oro. Después de la donación que hizo a Open Arms, los continuos apoyos tanto en redes sociales como de manera física tanto a ésta como a más organizaciones es algo que deja en evidencia que, sin lugar a dudas, debería haber muchas más personas como él. ¡Que nos sigan las luces! Y nos sigan para siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's