Música

Alfred habla de la separación temporal de Amaia en el plano musical

El ex triunfito dio unas declaraciones que dejaron en un primer momento a todos los fans realmente preocupados. ¿Te puedes imaginar de lo que habló? ¡Pues sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
Alfred habla de la separación temporal de Amaia en el plano musical
Alfred habla de la separación temporal de Amaia en el plano musical

Las posturas que han tomado Alfred y Amaia tras su actuación en ‘Eurovisión 2018’ son totalmente legítimas, aunque muy diferentes. Por su parte, Amaia, también ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha decidido tomarse unos días de descanso para recargar las pilas antes de su próximo concierto el día 29 de mayo.

Pero en cambio Alfred, ha decidido no apretar el freno a esta vorágine de vida en la que se encuentra actualmente. En una entrevista con RAC105, los presentadores le preguntaron sobre su futuro, tanto en el ámbito profesional como personal. Y Alfred les explicó que iba a estar realmente involucrado en su próximo primer álbum después de salir de la Academia.

El álbum, del que ya sabemos el nombre: ‘1016’, va a ser la principal razón por la que no vamos a poder a ver a Alfred y a Amaia juntos en un escenario si no es en los conciertos de la gira de ‘Operación Triunfo’. Y es que tal y como ha explicado él mismo «Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando.»

Estas declaraciones no han tardado nada en incendiar las redes sociales, generando unas alertas de ruptura de pareja totalmente sacadas de contexto y de lugar. El hecho de que Alfred y Amaia decidan distanciarse un poco musicalmente hablando es algo totalmente normal teniendo en cuenta que llevan trabajando juntos para el festival de ‘Eurovisión 2018’ alrededor de dos meses.

De esta manera, hemos podido ver en sus redes sociales que Amaia está disfrutando al máximo de su tiempo libre, como por ejemplo en la playa. Mientras que Alfred se encuentra de lo más ocupado retocando y dándole brillo a lo que va a ser su próximo álbum tan esperado por los fans incondicionales, ¡como nosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's