Música

Alfred revela su libro favorito de ‘Harry Potter’ y otras curiosidades a sus fans

En los últimos días, Alfred ha confesado un montón de detalles de su día a día a sus seguidores. Recopilamos algunos de los más interesantes, para que sigáis conociéndole tan bien como nos está permitiendo hacer.

por Mr. Happy
Alfred revela su libro favorito de ‘Harry Potter’ y otras curiosidades a sus fans
Alfred revela su libro favorito de ‘Harry Potter’ y otras curiosidades a sus fans

Siempre hemos dicho, y estamos seguros de que esto no va a sorprenderos, que una de las cosas que más nos gusta de Alfred es lo cercano que siempre se ha mostrado a sus seguidores, a quienes considera una familia más. Su humildad, sus ganas de crecer acompañado de estas personas que le han apoyado desde el principio, el cariño que siempre ha mostrado hacia ellas… Alfred es un ejemplo de muchas grandes cosas.

En los últimos días, además, hemos podido saber muchas más cosas de él. Pequeños detalles que pueden no parecer importantes, pero que en realidad son el día a día, la vida de cada uno. Una canción que le ha marcado, ese concierto que significó un antes y un después y también su propio tema que más le emocione. A todo esto quiso responder gracias a un hashtag llevado por sus seguidores, que no perdieron oportunidad de preguntarle cosas interesantísimas que hemos agradecido conocer y que nos han sacado una sonrisa.

Por ejemplo, cuál es su libro favorito de ‘Harry Potter’. ¿Os lo habíais preguntado? Ahora tenéis la respuesta:

¿Y si hablamos de esa canción que le ha marcado? Parece que Alfred no ha podido quedarse con una sola, así que nos conformamos con su doble respuesta:

En este caso, triple respuesta. Cuando habla de conciertos que le han marcado, Alfred tiene que mencionar tres, completamente diferentes entre sí: Extremoduro, Bon Iver y Bruno Mars.

Estamos seguros de que ha ido a muchos conciertos, ¡muchísimos!, pero también tendrá una larga lista de los que le faltan. ¿De quién se acuerda cuando le preguntan esto mismo?

En todo este tiempo, Alfred ha demostrado su capacidad para componer. Ahora bien, ¿qué canción de qué artista envidia en este sentido? ¿Qué canción le hubiera gustado componer a él?

Para todos sus seguidores, además, tenía una recomendación. Este es el artista que quiere que escuchéis:

Por último, ¿alguna vez os habéis preguntado qué canción compuesta por él es la que más le emociona o, como señala la pregunta, con la que más se identifica? Seguro que la respuesta os suena:

Nunca dejes de ser como eres, Alfred.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's