Música

Alfred se declara a Amaia en directo y pide que le dejen cantar ‘City of stars’

Alfred ha decidido armarse de valor y, en mitad de la última gala de ‘OT’, ha declarado su amor públicamente a Amaia. De esta manera, pidió interpretar la canción que le hizo enamorarse de ella: ‘City of stars’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alfred se declara a Amaia en directo y pide que le dejen cantar ‘City of stars’
Alfred se declara a Amaia en directo y pide que le dejen cantar ‘City of stars’

Operación Triunfo 2017, sin lugar a dudas, nos ha hecho vivir grandísimos momentos. Han sido tres meses llenos de emociones, risas, llantos y, sobre todo, donde hemos visto como surgían una gran cantidad de amistades más que sinceras. Todos y cada uno de los concursantes contaban con unos valores que creíamos haber perdido en esta sociedad. ¡Son todo un ejemplo!

Después de una maravillosa Gala Final donde Amaia Romero se proclamó vencedora absoluta del programa, la organización de ‘Operación Triunfo’ quiso recompensar a la audiencia con una gala más. Se haría un especial para poder volver a vivir algunas de las actuaciones que más han marcado la historia de esta preciosa edición.

Una de ellas fue, sin lugar a dudas, ‘City of stars’. Bien es cierto que no estaba, de manera oficial, en el reparto de temas ya que dependía de los espectadores. Ellos elegirían si se interpretaba esa preciosa canción o, por su parte, ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra. ¡Y ellas fueron las vencedoras!

Pero, una vez pudimos presenciar una serie de maravillosas actuaciones, Alfred pidió la palabra al presentador. Roberto Leal no tenía ni idea de lo que el catalán iba a decir pero, aún así, accedió. ¿Qué tenía preparado para los espectadores y, sobre todo, para Amaia? ¡Toda una declaración de amor en directo!

‘Hace tres meses que cantamos… Bueno, hace tres meses que me enamoré de Amaia’, empezó a decir Alfred, algo nervioso. Nadie se podía creer lo que estaba pasando. ¡Por fin dan el paso de oficializar su relación en directo! Era un secreto a voces pero, siendo honestos, lo que hizo Alfred en directo fue algo realmente precioso.

Se aman. No cabe duda. Es completamente mágico pensar que, allá por la Gala 3 y en un casual reparto de temas, surgió algo tan sumamente especial. Algo tan suyo. Y a la vez tan nuestro. ‘Almaia’ siempre tendrá como banda sonora ese ‘City of stars’ que tanto ha marcado a los espectadores y, por supuesto, a ellos. ¡Es su canción!

Por ese mismo motivo, Alfred quiso pedir a la dirección del programa interpretar este precioso tema. Dejó más que claro que gracias a ella pudo conocer aún más a Amaia y, por tanto, conocer el amor en todo su esplendor. Noemí Galera, como el resto de profesores y compañeros, estaba realmente emocionada. ¡Y la dirección accedió!

‘Te quiero’, susurró Alfred en mitad de la actuación de ‘City of stars’. Está claro que la historia de amor que mantienen los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 es más que preciosa. Estamos tan sumamente felices por esta noticia que no podemos hacer más que desearles lo mejor. ¡Viva ‘Almaia’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's