Música

Alfred vive una noche complicada y preocupa a sus seguidores

Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017, vivió una Gala 10 un tanto complicada. Tanto es así que llegó a preocupar y mucho a sus más fieles seguidores. ¿Quieres saber qué le pasó exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Alfred vive una noche complicada y preocupa a sus seguidores
Alfred vive una noche complicada y preocupa a sus seguidores

Está claro que cada semana que pasa, se hace más complicado el desarrollo de las galas de Operación Triunfo 2017. Recientemente hemos vivido la número 10 y, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las más difíciles que se recuerdan. Entre otras cuestiones, por cómo la vivió Alfred.

Este concursante tan sumamente querido por los espectadores no estaba viviendo su mejor noche. Se encontraba ‘indispuesto’ y, continuamente, entraba y salía de plató. Estaba claro que no se encontraba bien y sus fieles seguidores se dieron cuenta de que algo le pasaba al catalán. ¡Y estaban en lo cierto!

A pesar de eso, Alfred puso su mejor cara para interpretar junto a Aitana y Ana Guerra ese ‘Solo si es contigo’ de Bombai y Bebe. Y, poco después, fue el último en actuar en la Gala 10 de Operación Triunfo. Como pudo, sacó adelante ese ‘Get It Together’ de Seal. ¡Y lo hizo espectacularmente bien!

Después de su actuación, el jurado no le valoró ni positiva ni negativamente. Lo único que le dijo fue: ‘Vaya, Alfred. Tienes mala cara, ¿no?’. Él quiso pasar por alto eso, diciendo que se encontraba perfectamente y que nadie tenía por qué preocuparse. Mentira, puesto que lo estaba pasando realmente mal. ¡No se merecía algo así!

Tiempo más tarde, fue el propio Roberto Leal como presentador el que informó sobre el estado de salud de Alfred. Alegó que solamente se sentía algo indispuesto y ‘mareado’ pero, en realidad, las redes sociales confesaban que había tenido varios ataques de ansiedad durante la noche. Y, aún así, sacó adelante esas dos actuaciones sin que nadie notara su estado de salud.

Por el gran esfuerzo y la manera en la que bordó la actuación en solitario, el claustro de profesores no tuvo ninguna duda en salvarle para que pudiera continuar su andadura en la Academia. Él no se lo creía y no pudo evitar emocionarse justo antes de cruzar la pasarela. Alfred no solamente es músico y un gran artista, sino también una gran persona con unos sentimientos realmente preciosos. ¡Es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's