Música

Alfred y Amaia, protagonistas de su primera sesión de fotos para Eurovisión 2018

Alfred y Amaia ya están poniéndose las pilas para arrasar en Eurovisión 2018 que se celebrará en la ciudad de Lisboa.

Alfred y Amaia, protagonistas de su primera sesión de fotos para Eurovisión 2018
Alfred y Amaia, protagonistas de su primera sesión de fotos para Eurovisión 2018

Después de tres duros meses de trabajo y dedicación dentro de la Academia, ¡Amaia y Alfred no tienen tiempo de descansar! La pareja, que fue la elegida durante una gala especial de ‘Operación Triunfo’ para representar a España en el certamen de Eurovisión, ya está trabajando en el proyecto.

Desde el Twitter de Universal Spain, hemos podido ver una publicación que confirma ya la implicación que están teniendo con Eurovisión. En ella, aparece ‘Almaia’, posando muy sonrientes y abrazados, dejando bien claro al resto de Europa lo enamorados que están y lo fácil que fluye todo entre ellos, tanto como dueto musical como pareja sentimental.

Y es que eso es lo que enamoró a los seguidores de ‘Operación Triunfo’ y lo que hizo que ‘Tu canción’, compuesta por Raúl Gómez, fuera el tema escogido para representar a España en Eurovisión. Aunque la canción que interpretó Aitana, ‘Arde’ y la actuación de Aitana y Ana Guerra de ‘Lo malo’ estuvieron también muy cerca de ser las escogidas por el público.

Este año, Eurovisión se celebra en Lisboa el día 12 de mayo. Hasta entonces, los seguidores de ‘Almaia’ vamos a estar más que pendientes de cómo los triunfitos trabajan para poder ganar el certamen. Confiamos en ellos y estamos seguros de que será una actuación que erizará la piel de muchas personas, tal y como ya lo consiguieron durante esa gala de ‘Operación Triunfo’. Esa actuación fue sin ninguna duda, una de las más tiernas y sinceras de toda la edición. La magia que tienen Alfred y Amaia encima del escenario es algo que debe disfrutar toda Europa, ¡y desde aquí estamos ansiosos por que llegue ya ese día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's