Música

Alfred y Amaia protagonizan la mejor actuación de ‘Tu canción’ hasta la fecha

Alfred y Amaia fueron los anfitriones de la espectacular fiesta eurofan que se celebró en Madrid. La actuación que realizaron fue perfecta.

Alfred y Amaia protagonizan la mejor actuación de ‘Tu canción’ hasta la fecha
Alfred y Amaia protagonizan la mejor actuación de ‘Tu canción’ hasta la fecha

Después de una espectacular gira europea pasando por ciudades como Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, Alfred y Amaia se convertían en los anfitriones de la espectacular y maravillosa ESCPreParty que, un año más, organizaban nuestros compañeros de Eurovisión-Spain. ¡Todo un lujo para todos los amantes del Festival!

El recinto elegido para albergar esta fiesta fue la Sala Riviera de Madrid. Allí se reunieron no solo un gran número de eurofans sino que, además, un gran número de representantes de esta edición del Festival. Es más, acudió hasta la representante del país anfitrión. ¡Solo ha acudido a esa cita!

Pero, pese a las grandes actuaciones que pudimos presenciar, la que más brilló fue la de nuestros chicos Alfred y Amaia. ¡Literalmente! Y es que es lo que tienen las luces que, a pesar de todo, siempre brillan y brillarán con luz propia. Eso es exactamente lo que ocurrió con los representantes de España en ‘Eurovisión 2018’.

Está claro que el hecho de «jugar en casa» es un plus de confianza pero durante todas estas fiestas preparadas alrededor de Europa, Alfred y Amaia han demostrado con creces que su unión en el escenario es absolutamente indestructible. Cada actuación es absolutamente diferente a la otra y nos hacen sentir miles de emociones cada vez que interpretan ‘Tu canción’.

A pesar de que ya han hecho un gran número de actuaciones desde que fueron elegidos como representantes de España en ‘Eurovisión 2018’, la de la ESCPreParty de Madrid ha sido la más especial de todas. Volvieron a la guitarra y el piano, tocaron en directo y en el parón musical de la nueva versión consiguieron que el público cantara a viva voz mientras ellos seguían tocando.

Finalizaron la actuación utilizando un solo micrófono, el de Amaia. Un gesto que realmente enterneció a todos. Lejos de que todo quede ahí, ambos estuvieron intercambiándose sonrisas y miradas durante toda la canción. ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito es todo lo que nos hacen sentir con su música. Está claro que, pase lo que pase, Lisboa les va a marcar de por vida pero estamos seguros de que ellos también marcarán a Lisboa y al resto de Europa. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's