Música

Alfred y Amaia rechazan acudir a ‘Sálvame’, las razones

Alfred y Amaia, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, están haciendo una serie de entrevistas en varios medios de comunicación. Pero, después de todo, han decidido rechazar a ‘Sálvame’. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Alfred y Amaia rechazan acudir a ‘Sálvame’, las razones
Alfred y Amaia rechazan acudir a ‘Sálvame’, las razones

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha brindado grandísimos momentos. De hecho, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las ediciones más vistas y seguidas de la historia de este formato. ¡Y no es para menos! El impresionante trabajo que hay detrás, unido a los maravillosos concursantes que han elegido para este año.

Pero, sin lugar a dudas, dos de las personas que más han destacado en esta edición han sido Alfred y Amaia. Los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 han logrado enamorar a todos y cada uno de los espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’. Su magia, su forma de ser y, sobre todo, su calidad como artistas es algo realmente indiscutible.

Tras la salida de la Academia más famosa de la televisión, la pareja ha visitado una gran cantidad de medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia en el programa musical y, sobre todo, cómo están afrontando todo lo que supone el Festival de Eurovisión. Pero, a pesar de todo, los chicos han decidido no acudir a un programa en concreto. ¿De cuál se trata? ¡De ‘Sálvame’!

No es ningún tipo de secreto que, al principio de ‘Operación Triunfo 2017’, el programa de Telecinco trataba de obviar la existencia del programa. Poco después, al ver el grandísimo éxito que estaba teniendo, quisieron ‘subirse al carro’. ¿De qué manera? Repasando castings y actuaciones en su cadena de televisión como, por ejemplo, la participación de Alfred en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’.

Lejos de tomarlo como una mera anécdota, muchos espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’ pensaron que se trataba de una completa burla. ¡Y no toleraban que se hiciera algo así con sus chicos! Tanto es así que, incluso, una reportera de ‘Sálvame’ estuvo presente en la rueda de prensa con los finalistas y los usuarios de redes sociales no podían estar más indignados.

Por lo que, siendo honestos, Alfred y Amaia no podían haber tomado mejor decisión. No solamente por lo evidente, sino porque ‘Sálvame’ es un programa donde se centran en el mundo del corazón. De esta manera, estarían más pendientes de lo que supone ‘Almaia’ como pareja que como artistas. Y eso, al fin y al cabo, ni les interesa a los chicos ni, por supuesto, a los espectadores. ¡Estamos con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's