Música

Alfred y su firme compromiso con ‘Eurovisión 2018’

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alfred y su firme compromiso con ‘Eurovisión 2018’
Alfred y su firme compromiso con ‘Eurovisión 2018’

Alfred García, junto a Amaia Romero, será el encargado de defender la bandera española en el próximo Festival de Eurovisión. De una manera muy peculiar ha querido confirmar su firme compromiso con el certamen. ¡Te lo contamos!

Alfred García, inevitablemente, se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Ya empezó a destacar en esa Gala 0 pero conforme fueron pasando las semanas, continuó dejándonos claro por qué se había ganado una plaza en la Academia más famosa de la televisión.

Pero lejos de que todo quedara así, también consiguió un pase directo a Lisboa. ¿La razón? Amaia y él fueron los elegidos para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018. ‘Tu canción’ es el tema que defenderán en ese espectacular escenario para vivir una experiencia realmente única e inigualable.

Ambos son conscientes de la responsabilidad que conlleva esa elección y, por ese mismo motivo, Alfred no ha dudado ni un solo segundo en dejarlo patente a través de las redes sociales. ¿De qué manera? Respondiendo a una seguidora que les planteaba un plan alternativo para que él y Amaia descansaran un poco. Él, lejos de aceptar la sugerencia, decidió explicarle por qué no lo llevaría a cabo.

«A mí ese plan me encantaría, pero «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» como decía el tío de Spiderman, y vosotros como fans y como Españoles – ya que os representamos en Eurovision – os merecéis todo lo que os podamos dar. Pero gracias por preocuparte por nosotros», respondió Alfred García.

De esta manera ha quedado más que patente que el compromiso del catalán con Eurovisión es más que evidente. Nunca ha negado que es un firme seguidor de Salvador Sobral y que ‘Amar Pelos Dois’ supuso como una medicina para él. Uno de sus sueños era poder representar a España en el certamen musical. Lo ha conseguido y está defendiendo ese papel hasta las últimas consecuencias.

Está claro que, pase lo que pase finalmente en el resultado, Amaia y Alfred nos están representando en todos los aspectos posibles y eso es, al fin y al cabo, lo que España esperaba de ellos. Dos jóvenes que están dispuestos a comerse el mundo y, sobre todo, mostrarles la increíble magia que desprenden sobre un escenario. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además