Música

Alfred y su gran equipo son imparables

Ha vuelto a demostrarse que cuando se trata de Alfred y todas las personas que le apoyen, no hay meta que no puedan lograr ni cima que no puedan alcanzar.

por Mr. Happy
Alfred y su gran equipo son imparables
Alfred y su gran equipo son imparables

Seguimos con buenas noticias relacionadas con ‘Operación Triunfo’ y nuestros concursantes. En este caso, tenemos que hablar de Alfred, porque ha vuelto a lograr algo que deja estupefactos incluso a las personas que han estado involucradas en este gran fenómeno desde el principio. Aunque diríamos que tratándose del joven artista y lo que es capaz de lograr ya nada nos sorprende, lo cierto es que tenemos la sensación de que con todo lo que está por venir volveremos a abrir la boca alguna que otra vez.

En esta ocasión, no estamos demasiado sorprendidos. Somos perfectamente conscientes de la fuerza de Alfred y todo su equipo, porque a sus seguidores nos sale más llamarles “equipo” que precisamente eso, “seguidores”. Por eso, recibimos con una sonrisa la noticia de que se había convertido en número 1 indiscutible de las plataformas digitales con su ‘Que nos sigan las luces’.

Precisamente el día en que alcanzaba los 6 millones de reproducciones en Spotify (¡6 millones!), Alfred conseguía hacerse con el número 1 de éxitos en iTunes. Por supuesto, tenía que celebrarlo compartiendo su triunfo, que es un triunfo de todos, de esta manera:

Son muchas las cosas que, cuando nos pregunten, destacaremos de ‘Operación Triunfo 2017’, y buena parte de ellas tienen que ver con Alfred. Con Alfred y su relación con las personas que apoyan cada uno de sus pasos, celebran sus victorias y construyen a su lado un futuro prometedor que podríamos decir que ya está asegurado.

Esa relación es preciosa, y juntos forman un equipo imparable que va a seguir logrando cosas increíbles, y al que seguiremos la pista con esa sonrisa de que la que hablábamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's