Música

Alfredo Expulsado del Plató del Debate de Gran Hermano 15: «Sois Personas Vomitivas»

El último Debate de ‘Gran Hermano 15’ vino cargado de tensión, competitivdad y unos premios un tanto sospechosos. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Entra ya!

por Redacción
Alfredo Expulsado del Plató del Debate de Gran Hermano 15: «Sois Personas Vomitivas»
Alfredo Expulsado del Plató del Debate de Gran Hermano 15: «Sois Personas Vomitivas»

Madre de Dios qué cargadito vino el último debate de la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’.

Después de 11 galas de debate, el espacio presentado por Jordi González se despidió de la audiencia ante un 14,9% y 2,2 millones de espectadores. A pesar de que se despidió con la mejor cuota del último mes, el ‘DBT de GH 15’ se despide muy por debajo del 19,4% de su estreno.

¿Paula, Yoli o Alejandra? Así es la Ganadora en Gran Hermano 15

Un debate que ha sido duramente criticado por la estructura de este año y con unos colaboradores un tanto imparciales, y sumado el ya conocido #TimoGH15, han hecho que el espacio de Jordi se despida tímido y por la puerta de atrás.

Y como en ‘Gran Hermano’ todo es polémica, también lo sería el debate. Anoche, durante la entrega de premios que otorga el programa a los concursantes de la edición, se produjo la primera expulsión del plató de un ex concursante.

¿Y quién fue el concursante expulsado? Pues cómo no, uno del «Clan Carabanchel». Alfredo fue el expulsado por Jordi González.

¿El motivo? Llamar «vomitivos» a Miguel Frigenti y Belén Rodríguez. Y nos parece una pasada que expulsen a Alfredo por llamar «vomitivos» a dos colaboradores del programa que, justamente, son los colaboradores que más insultos y bajeces sueltan programa tras programa, sobretodo al «Clan Carabanchel».

Alfredo fue llamado a recoger el premio a la Mejor Despedida de la Edición, y claro, habiendo hecho la despedida que hizo, ¿alguien dudaba que iba a liarla en el último debate?

«Quiero dedicar este premio a dos personas vomitivas que son Miguel Frigenti y Belén Rodríguez». Y sin casi dejar terminar la frase, Jordi González salió en defensa de sus dos protegidos colaboradores para gritar: «¡No! ¡No!» como si de un guardaespaldas se tratase cuando están a punto de pegarle un tiro a su protegido.

Gran Hermano 15: Zoe, el Novio de Azahara, la Borra de su Vida

Jordi González pidió al hermano de Omar que pidiera disculpas y éste se negó, lo que le costó la expulsión del último debate.

Si hubiesen seguido esta norma tiempo atrás, probablemente, ni Belén Ró ni Frigenti hubiesen permanecido en el plató más de un cuarto de hora. Pero ya sabemos que ‘DBT de GH 15’ no son las galas de ‘Gran Hermano 15’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's