Música

Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete

¡Qué bonito! En este 2016 que estará marcado, sin duda, por los numerosos reencuentros, hemos tenido uno igual de especial: el de nuestros chicos y chicas de Ana y los Siete, con Ana Obregón. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete
Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete

Ana y los Siete fue otra de esas series que marcó un antes y un después en la historia de nuestra televisión. Entre 2002 y 2005, las aventuras de la familia Hidalgo y nuestra querida Ana Obregón fueron seguidas por todo el país.

Nuevo Reencuentro: Qué Tiempo Tan Feliz Reunirá a los Ex Concursantes de Gran Hermano 1

Millones de personas se engancharon al fenómeno de Ana y los Siete, el que quizá es el proyecto más divertido, original y familiar de la estrella de la televisión. Siempre ha tenido el reconocimiento que merece, pues fue una gran serie, pero ahora lo tiene mucho más, ¡cuánto lo extrañamos y cuánto nos gustaría recuperarlo de alguna forma!

Como si hubieran escuchado nuestras peticiones, nos han permitido tener un pedacito de eso que tuvimos durante tres magníficos años. Y es que, en un año marcado por los reencuentros -Operación Triunfo 1, Un paso adelante, Gran Hermano 1-, ¡nuestros chicos y chicas de Ana y los Siete han vuelto a reunirse!

Sucedió durante Algo pasa con Ana, el reality que pretende mostrarnos el día a día de uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

Aunque faltaron los gemelos, fue precioso que Ana volviera a reunirse con cinco de los siete chicos que nos hicieron soñar durante tanto tiempo y Nerea García, que daba vida a la inolvidable Celia, quiso agradecer a Dkiss la oportunidad que les ha brindado.

Y es que después de muchos años, han podido reencontrarse para rememorar una de las ficciones que más éxito ha cosechado en nuestro país y para, de alguna forma, hacer un homenaje a esa serie que se hizo con todos nuestros corazones.

Las Primeras Fotos del Esperado Reencuentro de los Actores de ‘Un Paso Adelante’ (UPA Dance)

De la mano de Ana, a quien ahora conocemos un poco más gracias a este reality, los chicos disfrutaron de un bonito día de reencuentros y nos regalaron más momentos que conservar en la memoria. ¡Nos encanta! ¡Queremos todo tipo de reencuentros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's