Música

Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete

Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete
Algo Pasa con Ana: Ana Obregón se Reencuentra con los ‘Niños’ de Ana y los Siete

¡Qué bonito! En este 2016 que estará marcado, sin duda, por los numerosos reencuentros, hemos tenido uno igual de especial: el de nuestros chicos y chicas de Ana y los Siete, con Ana Obregón. ¡Os lo contamos!

Ana y los Siete fue otra de esas series que marcó un antes y un después en la historia de nuestra televisión. Entre 2002 y 2005, las aventuras de la familia Hidalgo y nuestra querida Ana Obregón fueron seguidas por todo el país.

Nuevo Reencuentro: Qué Tiempo Tan Feliz Reunirá a los Ex Concursantes de Gran Hermano 1

Millones de personas se engancharon al fenómeno de Ana y los Siete, el que quizá es el proyecto más divertido, original y familiar de la estrella de la televisión. Siempre ha tenido el reconocimiento que merece, pues fue una gran serie, pero ahora lo tiene mucho más, ¡cuánto lo extrañamos y cuánto nos gustaría recuperarlo de alguna forma!

Como si hubieran escuchado nuestras peticiones, nos han permitido tener un pedacito de eso que tuvimos durante tres magníficos años. Y es que, en un año marcado por los reencuentros -Operación Triunfo 1, Un paso adelante, Gran Hermano 1-, ¡nuestros chicos y chicas de Ana y los Siete han vuelto a reunirse!

Sucedió durante Algo pasa con Ana, el reality que pretende mostrarnos el día a día de uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

Aunque faltaron los gemelos, fue precioso que Ana volviera a reunirse con cinco de los siete chicos que nos hicieron soñar durante tanto tiempo y Nerea García, que daba vida a la inolvidable Celia, quiso agradecer a Dkiss la oportunidad que les ha brindado.

Y es que después de muchos años, han podido reencontrarse para rememorar una de las ficciones que más éxito ha cosechado en nuestro país y para, de alguna forma, hacer un homenaje a esa serie que se hizo con todos nuestros corazones.

Las Primeras Fotos del Esperado Reencuentro de los Actores de ‘Un Paso Adelante’ (UPA Dance)

De la mano de Ana, a quien ahora conocemos un poco más gracias a este reality, los chicos disfrutaron de un bonito día de reencuentros y nos regalaron más momentos que conservar en la memoria. ¡Nos encanta! ¡Queremos todo tipo de reencuentros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además