Música

Alicia, ganadora de ‘Maestros de la costura’ según las redes sociales

Alicia, ganadora de ‘Maestros de la costura’ según las redes sociales
Alicia, ganadora de ‘Maestros de la costura’ según las redes sociales

‘Maestros de la costura’ ha llegado a su final. Alicia, María Luisa, Antonio y Eduardo son los cuatro finalistas de esta primera edición y las redes sociales tienen claro que la joven de 23 años debería alzarse con la victoria. ¡Te lo contamos!

‘Maestros de la costura’ ha sido uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos. Recodemos que tuvo el honor y la presión de recoger el testigo del prime time de los lunes de TVE con ‘Operación Triunfo’ y, siendo honestos, han sabido hacer frente a la situación con creces.

Se trataba de un programa totalmente nuevo y muy bien planteado. Consiste en reunir a una serie de aprendices cuyo sueño es trabajar, de manera profesional, en el mundo de la moda. Prueba inicial, otra de equipos y la de expulsión. Esas tres fases eran primordiales en cada programa para continuar en él una semana más.

Una de las aprendices que más ha destacado desde el primer momento fue Alicia. La joven de 23 años ha demostrado siempre por qué consiguió hacerse un hueco en ‘Maestros de la costura’ y, sobre todo, lo mucho que adora esta profesión. Está claro que es su vida y, además, lejos de que todo quede ahí también tiene una gran creatividad.

Desde el primer instante, ha sido de las concursantes que más ha bordado (y nunca mejor dicho) las pruebas. Siempre se ha dejado la piel en todas y cada una de ellas. Tanto es así que, incluso, en la semifinal llegó a tener un accidente donde la aguja de la máquina de coser atravesó, literalmente, su dedo.

«Si no te atraviesa la aguja no vas a ser costurera en la vida», aseguró la propia aprendiz de ‘Maestros de la costura’. Mientras todos miraban con espanto su dedo, ella no dudó en sonreír y en pedir que se lo quitaran lo antes posible para continuar confeccionando su trabajo. ¡Esa es la actitud!

Por eso y mil motivos más logró hacerse un hueco en la final junto a Eduardo, Antonio y María Luisa. Los cuatro son grandes finalistas de esta primera edición de ‘Maestros de la costura’ pero si los espectadores tienen que elegir a tan solo uno de ellos, las redes sociales tienen claro con quién quedarse. ¡Con Alicia!

¿Conseguirá Alicia su sueño de ser la primera ganadora de ‘Maestros de la costura’? ¿Su deseo se quedará por el camino? ¡Aún es todo un misterio! Pase lo que pase, tanto Alicia como María Luisa, Eduardo y Antonio pueden sentirse muy orgullosos de poder haber llegado a la última fase de este complejo programa. ¡Mucha suerte a los cuatro!

Te interesará además