Música

Alicia Vikander habla de la comparación entre su Tomb Raider y la de Angelina Jolie

Con el estreno de ‘Tomb Raider’ a la vuelta de la esquina, Alicia Vikander ha hablado de las inevitables comparaciones entre su interpretación y la de Angelina Jolie. ¡Entra y entérate de lo que ha contado!

por Mr. Happy
Alicia Vikander habla de la comparación entre su Tomb Raider y la de Angelina Jolie
Alicia Vikander habla de la comparación entre su Tomb Raider y la de Angelina Jolie

El estreno de la nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de Lara Croft está cada vez más cerca. ‘Tomb Raider’ llega a nuestros cines el próximo 16 de marzo y lo hace rodeada de mucha expectación y de las ya típicas dudas de los más aficionados al videojuego: ¿estará la película a la altura?

En este largometraje tendremos la oportunidad de conocer los orígenes de Tomb Raider y de explorar el personaje de una manera algo distinta a la que estamos acostumbrados. Alicia Vikander, la encargada de interpretar a esta admirada heroína, ya nos ha dejado claro que la aproximación al mismo será bastante sorprendente.

Pero, como no podía ser de otra manera, las comparaciones han aterrizado antes incluso que la película. Nadie ha olvidado el increíble trabajo de Angelina Jolie como Lara Croft, de hecho la actriz fue capaz de elevar incluso más al personaje, y es inevitable que ahora tratemos de encontrar similitudes y diferencias entre su interpretación y la de Alicia Vikander.

La actriz sueca no ha dudado a la hora de hablar de esto y de contestar a las mil y una preguntas que le hacen en todas y cada una de las entrevistas que está concediendo. La nueva Lara Croft ha querido aclarar que admira enormemente el trabajo de su compañera de profesión y que es totalmente incomparable a lo que ha hecho ella.

“Nunca podría competir con lo que hizo Angelina. La convirtió en un icono porque ella es un icono. Pero esta es nuestra interpretación diferente, estamos centrados en el reboot del juego que llegó hace unos años. Es la historia del origen, no estamos intentando copiar o reinventar lo que ella hizo”, ha afirmado Alicia Vikander durante una entrevista concedida a Games Radar.

De esta manera, parece que quedan zanjadas todas las comparaciones que han llegado incluso a ser nocivas, en el sentido de que se ha criticado duramente una interpretación del personaje incluso antes de ser vista en pantalla. Tendremos que esperar hasta el próximo 16 de marzo para juzgar esta nueva versión y, sobre todo, para disfrutar de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's