Música

Alicia Vikander nos adelanta cómo será su Tomb Raider en este vídeo

Este viernes 16 de marzo llega a nuestras salas la nueva adaptación cinematográfica de ‘Tomb Raider’, protagonizada por Alicia Vikander, quien ya nos ha adelantado parte de lo que veremos en la película. ¡Entra!

por Mr. Happy
Alicia Vikander nos adelanta cómo será su Tomb Raider en este vídeo
Alicia Vikander nos adelanta cómo será su Tomb Raider en este vídeo

Los seguidores de ‘Tomb Raider’ ya sienten cómo el nerviosismo se apodera de ellos. Y es que este mismo viernes 16 de marzo se estrena la nueva adaptación cinematográfica del videojuego, con Alicia Vikander como protagonista. La actriz sueca se mete en la piel de Lara Croft para ofrecernos a un personaje muy conocido desde otro punto de vista.

Desde que se hiciera pública la noticia de la producción de esta película, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘La chica danesa’ ha dejado claro que íbamos a ver algo completamente diferente a lo anteriormente visto, y que en ningún momento se buscaban las comparaciones.

Los primeros tráilers de la cinta no hicieron otra cosa que confirmárnoslo, pero ha sido el videoclip de ‘Run For Your Life’, canción principal del largometraje, el que nos ha terminado de dar una visión general de esta nueva Lara Croft que promete conquistarnos y atraparnos como siempre ha hecho.

En el vídeo podemos disfrutar, como no podía ser de otra manera, de escenas de acción realmente espectaculares, en las que la forma física de Alicia Vikander nos sorprende, así como la calidad de los efectos especiales. Pero también podemos vislumbrar ese cambio del que ya nos había hablado la actriz.

En ciertos momentos, observamos a una Lara Croft más humana que nunca, en el sentido de que muestra sus sentimientos. La vemos triste, melancólica, rota, asustada… Ha dejado de ser esa superheroína hierática que muchos tienen en su mente, ahora es mucho más cercana a un ser humano.

Sabemos que las comparaciones muchas veces son inevitables, pero en esta ocasión estamos de acuerdo con el hecho de que no deben y prácticamente no pueden hacerse. Esta nueva Lara Croft es diferente, mantiene la esencia, por supuesto, pero es única en su especie. No te pierdas su estreno en cines, este viernes 16 de marzo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's