Música

Las canciones que nos marcaron

All Time Low: Estas son las canciones que han marcado a una generación

All Time Low, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, nos ha marcado a todos por canciones como estas.

All Time Low: Estas son las canciones que han marcado a una generación
All Time Low: Estas son las canciones que han marcado a una generación

All Time Low es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, sobre todo por convertirse en la banda sonora de toda una generación. Tienen uno de los sonidos más personales y característicos pero, lo mejor de todo, es que han sabido aprovechar esto para vivir de su pasión: La música.

Muchos son los años y los éxitos que respaldan la carrera de All Time Low. Por ese mismo motivo ha sido una gran alegría ver cómo han regresado de la mejor manera: A través de la publicación de nuevas canciones y, sobre todo, haber preparado un nuevo trabajo discográfico.

De hecho, este álbum es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Asimismo, hemos querido hacer una recopilación de aquellas canciones de All Time Low que han marcado un antes y un después en la historia de la banda de Baltimore. Nos ha costado quedarnos con tan solo estas pero… ¿quieres recordar grandes momentos junto a nosotros?

‘Dear Maria Count Me In’

Es la canción más importante de All Time Low y, por ende, la más conocida. La historia que hay detrás es espectacular y, además, es todo un himno. Es la canción más esperada en todas y cada una de las giras. ¡No es para menos!

‘Weightless’

Otro himno. ¡La banda no para de crearlos! Te llena de positivismo y buen rollo. Te asegura que puede que no sea tu momento, ¡pero eso no quiere decir que esté todo perdido! Siempre hay luz y, sobre todo, instantes que podrían marcar tu vida para bien.

‘Break your little heart’

¿Has roto con tu ex pareja y tienes un odio profundo hacia su persona? Esta canción es absolutamente perfecta para esta ocasión. Es momento de romper todos esos lazos y dar carpetazo a ese noviazgo que tantísimo año te ha hecho.

‘Time Bomb’

Pegadiza a más no poder. Otro de los grandes clásicos de cada concierto. Esta canción de All Time Low es una de las mejores que tienen en su trayectoria. Cada vez que la escuchas, te dan ganas de cantarla a pleno pulmón hasta el amanecer. ¡Es sencillamente espectacular!

‘Therapy’

No podía faltar este tema en la lista, era evidente. Otro himno de All Time Low, sobre todo porque decía lo que muchos de sus seguidores no decían. Se convirtió en un remedio para curar el alma de muchos de ellos y, por ese mismo motivo, es tan sumamente especial.

‘A love like war’

Lo mejor de esta canción es que All Time Low colabora nada más y nada menos que con Vic Fuentes, cantante principal de la banda Pierce The Viel. Era una de las más esperadas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no decepcionaron en absoluto.

‘For Baltimore’

Esta ciudad es la que vio nacer a la banda y, por ende, era evidente que debía tener una canción como homenaje. Nos encanta escuchar en directo este tema, por la historia que hay detrás y por lo que nos hace sentir. En todos los sentidos. ¡Una auténtica maravilla!

‘Remembering Sunday’

Otro de los grandes clásicos de esta banda y, siendo honestos, no es para menos. Es la banda sonora de la vida de miles de personas en todo el mundo. Eso es difícil de conseguir, pero solamente ellos lo han logrado y tantísimas veces. ¡Qué de recuerdos nos trae esta canción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's