Música

Allí Abajo Estrena Tercera Temporada con un Importante Funeral

¡Vuelve Allí Abajo! Qué ganas teníamos de decir estas palabras y por fin podemos hacerlo: la tercera temporada de la serie de Antena 3 ya está aquí y estas son las primeras novedades que podemos contaros.

por Mr. Happy
Allí Abajo Estrena Tercera Temporada con un Importante Funeral
Allí Abajo Estrena Tercera Temporada con un Importante Funeral

Allí abajo regresa, ¡por fin! Después del exitazo de la segunda temporada, la serie de Antena 3 tiene una serie de capítulos preparados para nosotros tan intensos y tan emocionantes que os aconsejamos algo: ¡agarraos al sofá!

Por dos razones. La primera, por esa esencia de la serie que no se ha perdido ni mucho menos: el humor. Os vais a reír tanto en esta tercera temporada que vais a tener que ver los capítulos dos veces porque siempre sentiréis que os habéis perdido algún momento por no poder dejar de reír. Ese es el motivo fundamental, el conductor de estas dos temporadas anteriores.

Pero no es el único. Ya el principio de los nuevos capítulos nos avisa también de que va a ser una temporada, como os decimos, intensa: comienza con un funeral. Un funeral muy importante que podría cambiar muchas cosas.

Un funeral que reunirá en Sevilla a vascos y andaluces. Con éste como trasfondo, asistiremos a la sucesión de una serie de flashbacks que nos mostrarán algunos de los acontecimientos más importantes ocurridos en las semanas previas al funeral.

Carmen y Iñaki se han mudado al Norte; mientras la primera trata de adaptarse a un nuevo ambiente, Iñaki tendrá que pelear por un puesto de trabajo del que dependerán muchas cosas. Por otro lado, Jozé y Elena han roto, del mismo modo que Koldo e Izaskun, que siguen con el difícil proceso de divorcio.

Y hay más desgracias. Don Benjumea y Maritxu se encontraban de viajes en el Amazonas cuando, durante un trayecto en globo, don Benjumea se precipita al vacío y termina en la selva, donde desaparece… Hasta que termina siendo dando por muerto, después de semanas de búsquedas sin resultados.

El funeral que vemos es su funeral. Y la lectura de testamento, con Maritxel y los hijos de don Benjumea presentes, nos ofrecerá uno de los momentos más tensos de la temporada. ¿Estáis preparados para tantas emociones? Como decimos, agarraos fuerte.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's