Música

‘Allí Abajo’: Iñaki, Celoso de la Relación de Carmen y Horacio

‘Allí Abajo’: Iñaki, Celoso de la Relación de Carmen y Horacio
‘Allí Abajo’: Iñaki, Celoso de la Relación de Carmen y Horacio

La noche del lunes siempre nos trae un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’ en el que veremos qué ocurre ahora que Carmen se ha ido a Sevilla con Horacio e Iñaki no es capaz de aguantar los celos. En Happy FM os hacemos un pequeño adelanto de lo que pasará.

Como cada lunes en Antena 3 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’. Esta vez, la relación de Carmen e Iñaki se tambaleará. Carmen debe volver a Sevilla por uno días para asistir a un congreso junto a Horacio. Y ahí llega el meollo.

Iñaki no puede ver a Horacio, ya que sabe perfectamente que está coladito por Carmen. El hecho de que este sea tan atento con ella y tengan que pasar unos días a solas hace que Iñaki no pueda pegar ojo pensando en ello.

Este hecho hará que el vasco no pueda más y decida coger y plantarse en Sevilla de incógnito para espiar y asegurarse de que Horacio mantiene las distancias con su novia. Pero claro, esto no será tarea fácil y tendrá que apañárselas de mil maneras diferentes para que Carmen no le llegue a descubrir.

Las aventuras que tendrá que pasar Iñaki seguro que nos hacen pasar una noche de lo más divertida y entretenida. ¿Se dará cuenta Carmen de que Iñaki está en la capital andaluza también?

Mientras tanto, en el norte, Rafi y Koldo intentarán subirle el ánimo a Maritxu buscándole un nuevo amor. Antxon y Gotzone se disputarán si pueden o no seguir jugando al mus en el salón de Kaia. Además, Jozé hará de topo y espiará a Sabino para una curiosa Rosamari.

Nos espera una noche a partir de las 22:30 llena de risas y momentos únicos de la mano de nuestros vascos y andaluces favoritos en ‘Allí abajo’. En Happy FM no nos lo vamos a perder por nada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además