Música

Allí Abajo: Iñaki Mete la Pata Buscando a la Madre de Carmen

¡Ya falta menos para el gran día! Cada día que pasa estamos más cerca de la esperada boda de Allí abajo’ pero están pasando muchas cosas que merecen ser explicadas, así que si quieres enterarte de qué ha pasado en el último capítulo, entra. ¡Atención Spoiler!

por Redacción
Allí Abajo: Iñaki Mete la Pata Buscando a la Madre de Carmen
Allí Abajo: Iñaki Mete la Pata Buscando a la Madre de Carmen

¿Recordáis que Carmen descubrió hace poco que su madre es actualmente un hombre? ¿Puedes imaginarte la de cosas que le pasarían por la cabeza? Pero son cosas que pasan, y hay que seguir adelante, con todo lo que venga. ¡Y Carmen es una luchadora nata!

Y es que en este episodio nuevo de la historia de amor de Iñaki y Carmen, a veces tanto uno como otro han hecho cosas bien y cosas mal. En esta ocasión, Iñaki encuentra la dirección de la madre de Carmen, y decide darle la invitación de boda ¡en mano! ¡Menudo sopresón le venía encima sin saberlo!

Allí Abajo: La Sorprendente Aparición de la Madre de Carmen

Lo que pasó es que Iñaki se presenta en casa de la madre/padre y le dio la invitación de la boda con su hija, sin saber que el señor al que se la dió era en realidad la madre que Carmen estaba buscando. ¿Pero cómo puede imaginarse alguien un cambio tan radical?

Sin quererlo, conoció a su suegra, y le pidió que le diera la invitación a la madre de Carmen, por lo que ella/él sabía que Carmen no le había dicho nada a su futuro marido de u encuentro hace poco. ¡Qué pensará Carmen si se entera? ¿Y si ella no quiere que ella/él vaya a su boda?

Úrsula Corberó Aclara la Entrevista sobre sus Relaciones con sus Compañeros de Física o Química

De momento, nos tocará esperar hasta el próximo capitulo, que será el ultimo de esta temporada, para saber si la madre irá a la boda, o si de lo contrario, preferirá mantenerse al margen por lo que un cambio de este tipo puede generar. No todo el mundo es tan tolerante como pensamos y podría haber malas caras.

Carmen e Iñaki se van a dar el si quiero rodeados de los suyos, y en un entorno inmejorable, la preciosa Córdoba, que se va a convertir en escenario en el que sellen su amor. ¡Qué bonito! ¡Vivan los novios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's