Música

Allí Abajo: Iñaki se Plantea Regresar a Sevilla

Los lunes tenemos un cita asegurada con una de nuestras series españolas favoritas. “Allí Abajo” promete darnos esta noche una buena dosis de risas como cada semana. Muchas serán las cosas que pasen en este capítulo y nosotros tenemos un adelanto ¡Entra y entérate de lo que va a pasar!

por Mr. Happy
Allí Abajo: Iñaki se Plantea Regresar a Sevilla
Allí Abajo: Iñaki se Plantea Regresar a Sevilla

Los lunes son mejores desde que Antena 3 emite la serie Allí Abajo’, protagonizada por María León y Jon Plazaola. Toca coger las palomitas y sentarse en frente de la televisión porque llega un nuevo capítulo de una de las series más cómicas del momento…. ¡Y de los últimos años!

En el capítulo de hoy, Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak decide que lo mejor es volver a Sevilla. Esto supone, como no, una alegría para Carmen, pero una propuesta llegará a última hora y le hará pensarse dos veces su viaje al sur de España. Carmen no sabe cómo decirle a Iñaki que Gotzone pudo boicotearle porque ella se fue un poco de la lengua y no quiere provocar una discusión en la pareja.

El Kaia como sabéis sigue con sus obras y ahora que Jose Mari ha retirado los fondos, la cuadrilla será la que se ofrezca en arreglar la luz pero no va a ser una tarea fácil y las cosas se van a complicar más de lo normal.

En este capítulo seguiremos viendo como Peio está enamorado perdido de Yasmín hasta el punto de querer aprender a bailar salsa con el objetivo de pasar más tiempo con ella.

Y del amor pasamos a la rutina. Y es que Dolores no va a intentar otra cosa que reavivar la llama y la pasión de su matrimonio con Juan Carlos. Una tarea que resulta un auténtico fracaso porque su matrimonio ya no tiene vuelta de hoja… ¿O sí?

Y el que no está necesitado de amor pero si de trabajo es Jozé. Pero la suerte se va a poner de su lado en este capítulo cuando Horacio le dé un trabajo como jardinero en el caserío donde está su consulta.

Como podéis ver será un capítulo lleno de disgustos, amor, desamor pero como no muchas risas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's