Música

Allí Abajo: La Sorprendente Aparición de la Madre de Carmen

La historia de Carmen e Iñaki se ha vuelto más interesante que nunca. ¡Carmen ha encontrado a su madre! ¿Pero qué ha pasado realmente? ¿Como la ha encontrado? ¿Quién es? No dudes más. Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
Allí Abajo: La Sorprendente Aparición de la Madre de Carmen
Allí Abajo: La Sorprendente Aparición de la Madre de Carmen

La historia de Carmen e Iñaki nos ha conquistado a todos y el que diga que no, miente como un bellaco. Y no es para menos, nos encantan las historias de amor en las que hay distancia física de por medio, y en esta ocasión distancia cultural. ¡Lo hace muy divertido!

A los fans de Allí Abajo como nosotros nos gusta estar muy al día con la serie que nos entretiene los martes, y los llena de tópicos españoles, que nos hacen apreciar la riqueza de nuestro país. ¡Pero vayamos a lo importante! que son los últimos acontecimientos. Atención SPOILER: En los último minutos del capitulo conocimos a la madre de Carmen.

Allí Abajo: Descubrimos al Novio de María León

¡Atención! Ha aparecido la madre de Carmen, ¡y cómo lo ha hecho! La prota encontró en el bolsillo del mejor amigo de su padre una carta con un sello que le dio mucha mucha información. ¿Qué contenía esa carta? La información determinante para que Carmen encontrara a su madre.

Sabíamos que Carmen y su hermano habían sido abandonadas por su madre cuando todavía eran unos niños, y esto les producía, como es normal mucho dolor. ¡Necesitaban encontrar a su madre! Aunque hay un cambio que hace que no entendamos mucho qué está pasando. ¿Qué es? La madre de Carmen resulta que es un hombre.

Pekín Express: Andrea y Vanessa, las Pulpeiras, Terceras Eliminadas

¿QUÉ? Sí, sí, como has leído. La madre de la protagonista de Allí abajo es un hombre. No queda nada de la mujer que dio a luz a Carmen y a su hermano Rafi. ¿Te esperabas un giro así? ¿Qué reacción tendrá su madre cuando la vea? ¿Cómo reaccionara la familia política de Carmen cuando se enteren?

¿Serán capaces de tener una buena relación madre e hija? ¿Nos enteraremos de los motivos que llevan a la madre a cambiar de sexo? ¡Tenemos muchas dudas y necesitamos que se resuelvan pronto! O moriremos de incertidumbre. No podemos esperar a ver el capítulo del martes. ¿Y tu?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's