Música

‘Allí Abajo’: ¿Maritxu Quiere Asesinar a Cristóbal?

El nuevo capítulo de «Allí abajo» tiene una muy buena pinta. Maritxu en el sur impidiendo la venta de Clínica Hispalis, Carmen en el norte intentando conseguir trabajo en el ginecólogo de Koldo..Una serie de situaciones que nos harán, como siempre, morir de la risa. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Allí Abajo’: ¿Maritxu Quiere Asesinar a Cristóbal?
‘Allí Abajo’: ¿Maritxu Quiere Asesinar a Cristóbal?

Hoy es lunes y es el día que tenemos reservado para «Allí abajo» la serie que más nos hace reír en la noche de los lunes. Así que si quieres desconectar un poco de de tu rutina diaria laboral, prepara las palomitas y la Coca-Cola que viene otro capítulo para morir de la risa.

En este nuevo capítulo, Maritxu ha bajado al sur para impedir que la Clínica Hispalis se venda. Una vez allí, ha aprovechado para quedarse en casa de Carmen donde se ha encontrado con sus simpáticas y discretas vecinas que no paran de chillar por los balcones de sus respectivas casas.

La madre de Iñaki ha tenido un recibimiento nefasto y es que los nombretes de bienvenida por parte de las vecinas no han sido nada agradables para Maritxu: «viuda negra» y «suegra vinagre».

Bego baja a Sevilla para convencer a Maritxu de que vuelva al norte, decisión que va a desequilibrar la relación entre ellas. Pero el mayor problema se da entre la propia Maritxu y Cristóbal: el segundo intenta instalarse en la clínica y tras una serie de malentendidos termina pensando que Maritxu quiere asesinarle.

Mientras, en el norte, Carmen intenta conseguir trabajo con el ginecólogo de Koldo e Izaskun, pero Koldo va a intentar impedirlo para que así su secreto no sea descubierto. Desde luego, hay ingredientes de sobra para no perderse este nuevo capítulo.

Así que este lunes 3 de abril tenéis una cita con ‘Allí Abajo’, ¿vas a perdértelo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's