Música

‘Allí abajo’ ¿tendrá nueva temporada?

‘Allí abajo’ ¿tendrá nueva temporada?
‘Allí abajo’ ¿tendrá nueva temporada?

Nos estamos acercando peligrosamente al desenlace de la cuarta temporada de ‘Allí abajo’ y la pregunta es obligada: ¿habrá una quinta? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

‘Allí abajo’ continúa triunfando con una nueva temporada en la que hemos visto a Iñaki y a Carmen separados, los espectadores están respondiendo de la mejor manera posible, volviendo a ser atrapados por completo por esta comedia que ha conquistado a millones de personas a lo largo de los años.

Poco a poco, prácticamente sin darnos cuenta, nos vamos acercando al final de esta cuarta temporada, algo que genera cierta preocupación entre los más fieles seguidores de la serie. Y es que siempre que llega un cierre, es lógico pensar que puede ser el cierre definitivo. ¿Lo será en esta ocasión?

Son muchas las personas que se están preguntando en estos momentos si tendremos una quinta temporada o si, por el contrario, nos veremos obligados a despedirnos de manera definitiva de todos esos personajes que nos han enamorado durante años. Pero de momento no hay respuesta oficial para la pregunta.

Antena 3 aún no ha confirmación ni la renovación de la serie ni el final de la misma. De hecho, Sonia Martínez, jefa de ficción de Atresmedia, ha hablado con nuestros compañeros de VerTele y ha asegurado que en estos momentos aún no han tomado una decisión y que están trabajando en ello.

«Aún tenemos capítulos por ver y cuando acabemos la temporada tomaremos una decisión. De todos modos, cuando se trabaja con tanto tiempo tienes que tratar con todas las posibilidades, así que esta tanda tendrá un cierre satisfactorio o un cierre por si hubiera otra temporada más», ha afirmado en esta entrevista.

Además, ha querido destacar la enorme felicidad y la gran cantidad de éxitos que les ha regalado ‘Allí abajo’, dejando claro que para Atresmedia es una «comedia muy importante». Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno al futuro de la serie.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además