Música

‘Allí abajo’: Una acusación sobre Carmen, la nueva relación de Iñaki y la casi muerte de Jozé

El nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ nos ha presentado situaciones que no podríamos imaginar. Iñaki y Carmen han sido los protagonistas habituales, con Jozé sumándose a ello en una de los acontecimientos más rocambolescos de la historia de la serie.

por Mr. Happy
‘Allí abajo’: Una acusación sobre Carmen, la nueva relación de Iñaki y la casi muerte de Jozé
‘Allí abajo’: Una acusación sobre Carmen, la nueva relación de Iñaki y la casi muerte de Jozé

El quinto capítulo de la nueva temporada de ‘Allí Abajo’ nos ha hecho vivir una de las situaciones más rocambolescas de la serie y también una que nos puede romper el corazón en mil pedazos. Sabemos que Carmen e Iñaki han cometido errores y sabemos que tienen que solucionar muchas cosas para poder estar juntos, pero no queremos imaginar un futuro en el que no estén juntos… Y parece que así va a ser de momento.

Tratando de que Iñaki se olvide de su antigua vida en Sevilla, la cuadrilla le anima a que conozca a nuevas personas. Así es como termina teniendo una cita con Zuriñe, muy ilusionada por esto mismo. Y lo cierto es que funcionó: Iñaki terminó muy contento y aseguró que Zuriñe le había gustado, aunque todavía no estaba preparado para tener una relación seria.

Tras pedirle consejo a Gotzone, sin embargo, decide lanzarse más de lo que hubiera hecho en cualquier otra ocasión y así es como termina besando a Zuriñe mucho antes de lo que hubiéramos imaginado. Ella reacciona como Gotzone nunca hubiera imaginado: le encanta ese gesto espontáneo de Iñaki. Y él vuelve a estar contento, incluso ilusionado con ese comienzo de relación.

Mientras tanto, Carmen se enfrenta a duros momentos en la clínica. Su nueva posición dentro de ésta le lleva a enfrentarse a sus antiguas compañeras, que llegan a pensar, incluso, que Carmen se había quedado con el dinero de la primitiva que echan entre todas. El asunto terminó siendo aclarado, pero a la protagonista le quedó claro que su nueva faceta no termina de gustar. Demasiado estricta, pero ¿qué se puede esperar de la directora de la clínica?

Por otro lado, Jozé. El pobre escucha a Celia hablando con Dolores de la muerte de su gato y cree que se está refiriendo a sus propios resultados, así que un claro pensamiento cruza su cabeza: va a morirse. Debe afrontar los últimos días de su vida y tras hablar con Rafi decide llevar a cabo algo: una lista de esas cosas que siempre ha querido hacer.

Aprovechando al máximo la que considera la etapa final de su vida, Jozé ayuda a un paciente a lidiar con un intento de suicidio y también besa a Irene, porque es algo que siempre ha querido hacer. Por supuesto, termina enterándose de que su salud está perfectamente y entonces se enfrenta a las consecuencias de haber vivido sin temerlas. También a una noticia sorprendente: Irene quiere estar con él (¡que es algo que siempre hemos querido!).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's