Música

Allí Abajo y Velvet, las Series Más Vistas de la Temporada

El ranking de las series más vistas de esta temporada ha salido a la luz y ha dejado un claro vencedor, Antena 3. Os contamos quienes más están en esta cotizada lista en la que todas las series quieren estar.

por Mr. Happy
Allí Abajo y Velvet, las Series Más Vistas de la Temporada
Allí Abajo y Velvet, las Series Más Vistas de la Temporada

Las series son uno de los contenidos que la audiencia consume más en televisión. Por ello, las grandes cadenas hacen sus mayores apuestas para conseguir ser la vencedora en este terreno.

Esta temporada, que comenzó en septiembre de 2016, ha dejado a una cadena como clarísima ganadora de este ranking. Esa ha sido Antena 3, que consigue con 3 de sus series dominar la lista, dejando solo sitio a una serie de La 1 y a otra de Telecinco.

La afortunada de encabezarlo ha sido la serie de humor ‘Allí abajo’ con más de 3 millones y medio de espectadores. Las aventuras de los andaluces y vascos han enganchado al público que no se pierde su capítulo cada semana.

La ha seguido de cerca otra serie de Antena 3, ‘Velvet’, que se ha despedido esta temporada definitivamente de la parrilla tras estar en antena 4 temporadas con actores de moda como Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Este podium lo cierra una de las fijas de la televisión. ‘La que se avecina’ es la serie por excelencia de Telecinco y aunque no logra desbancar a su principal competidora consigue un puesto más que razonable entre las series españolas.

El final de la lista está compuesto por la clásica ‘Cuéntame’ que no pierde fuerza a pesar de los años que lleva en parrilla. Y, por último, cerrando el ranking se encuentra ‘Mar de plástico’ de Antena 3 también, que al igual que ‘Velvet’, no volverá por nuestras televisiones.

La temporada aún no ha terminado y podríamos encontrarnos con alguna nueva sorpresa. En Happy FM ya hemos hecho nuestro propio ranking de nuestras series favoritas. ¿Cuál es el vuestro?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's