Música

¡Todas las novedades!

Ally Brooke se estrena en solitario, Ed Sheeran se convierte en el artista con más éxito de 2018 y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ vuelve una semana más para mostrarnos las novedades internacionales más espectaculares del momento.

Ally Brooke se estrena en solitario, Ed Sheeran se convierte en el artista con más éxito de 2018 y otras novedades musicales internacionales
Ally Brooke se estrena en solitario, Ed Sheeran se convierte en el artista con más éxito de 2018 y otras novedades musicales internacionales

The Buzz’ es el espacio perfecto ideado para todos aquellos que son verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Muchos son los artistas y bandas que han decidido presentar una serie de novedades que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

Por ejemplo, Ally Brooke debuta como artista en solitario, Lil Pump también y Ed Sheeran se consagra, un año más, como el artista con más éxito de 2018. Estas son algunas de las novedades que hoy te presentamos en este espectacular especio. ‘The Buzz’ te fascinará, no tenemos ningún tipo de duda.

Ally Brooke (Fifth Harmony) debuta en solitario con ‘Low Key’

Ally Brooke, conocida por haber sido una de las componentes de Fifth Harmony, se estrena en solitario con la publicación de su single debut titulado ‘Low Key’. Se trata de un tema en el que la artista ha querido impregnar sus raíces latines y darle gran protagonismo a su voz. Además, cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Tyga.

Lil Pump publica nuevo single: ‘Racks on Racks’

La estrella del hip-hop Lil Pup ha sacado a la luz un nuevo single titulado ‘Racks on Racks’, acompañado de un espectacular vídeo musical. En menos de 10 horas, ha logrado superar los 4 millones de visualizaciones. Con lo cual, estamos ante otro gran éxito de este conocido artista.

Ed Sheeran, artista internacional con más éxito de España

Un año más, Ed Sheeran se convierte en el artista más exitoso del año. Su canción ‘Perfect’ ha sido la más radiada en 2018 en nuestro país. Lejos de que todo quede ahí, su álbum ‘Divide’ ha sido el que más ventas ha conseguido en España, si hablamos de su ámbito internacional.

Galantis presenta ‘Bones’, su nuevo single junto a One Republic

El dúo sueco Galantis nos ha presentado un nuevo sencillo titulado ‘Bones’ junto a One Republic, banda nominada a un Grammy. Este tema tiene absolutamente todas las características necesarias para fascinar a los seguidores de ambos artistas. La canción no miente en absoluto cuando dice ‘I feel it in my bones’.

Buzz de la semana

‘Juice’ tiene todos los ingredientes para ser un hit. La cantante y rapera estadounidense conocida por ser fundadora de varios grupos de indie hip-hop como The Chalice o The Clerb, nos presenta un nuevo single con el que no dejaremos de bailar en ningún momento.

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's