Música

Álvaro Morte, el Profesor en ‘La Casa de Papel’, analiza el final, a los atracadores y contiene los spoilers

Las chicas de ‘Ponte en serie’ han pasado unas horas muy divertidas al lado de Álvaro Morte y a punto ha estado de lanzar esos spoilers que íbamos pidiendo. Este ha sido su gran análisis de la serie, de los atracadores y de lo que está por venir.

por Mr. Happy
Álvaro Morte, el Profesor en ‘La Casa de Papel’, analiza el final, a los atracadores y contiene los spoilers
Álvaro Morte, el Profesor en ‘La Casa de Papel’, analiza el final, a los atracadores y contiene los spoilers

‘La Casa de Papel’ está a punto de despedirse de todos nosotros y antes del último adiós hemos querido tener en el estudio a una de las personas que han hecho posible que se convierta en la serie del año: Álvaro Morte. Como El Profesor, Álvaro se ha ganado el respeto y el cariño de todas las personas que han vivido los últimos meses enganchados a la historia que nos presenta la ficción. No es de extrañar que, lo dicho en otras ocasiones, toda España se haya enamorado de él.

En uno de los capítulos más especiales de ‘Ponte en Serie’, Judith Torquemada y Rosa Suria han querido someter a Álvaro Morte a un interrogatorio de tercer grado que ni el mismísimo Profesor hubiera podido superar. La tensión era tal que varios spoilers estuvieron a punto de volar en libertad por el estudio. Álvaro supo retener la información a tiempo… Pero nos contó muchas más cosas de las que pensáis.

Analizó al Profesor, a quien conoce muy bien, lo que ese papel ha supuesto para él a nivel personal y profesional, también la acogida que ha tenido entre el público y lo mucho que estamos disfrutando con él. La primera parte de ese ‘Ponte en Serie’ no tiene desperdicio:

Pero hubo más. Álvaro no quería marcharse y nosotros no queríamos que se marchara. Así que seguimos grabando y nos demostró que tiene reflexiones y análisis para todo y para todos. Para los atracadores, para esas posibles muertes que veremos en el final de la serie, para el final en sí… Incluso por un potencial spin-off. Así fue la segunda parte:

Fue un auténtico placer disfrutar de este rato al lado de Álvaro, como lo ha sido disfrutar de una serie a la que todavía le queda dar los últimos coletazos. Tres capítulos para el final de ‘La casa de papel’. No sabemos si estáis preparados, pero sabemos que va a ser algo grande.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's