Música

Las canciones de Álvaro Soler nos hacen sonreír

Álvaro Soler: 5 canciones del verano que siempre nos harán felices

Álvaro Soler nos ha hecho felices durante muchos veranos con grandes canciones. Estas son las 5 que siempre nos harán sonreír.

Álvaro Soler: 5 canciones del verano que siempre nos harán felices
Álvaro Soler: 5 canciones del verano que siempre nos harán felices

Álvaro Soler es una de las estrellas musicales que más brillan a nivel internacional. Ha demostrado, en numerosas ocasiones, ser un gran compositor pero es aún mejor intérprete. Tiene un don para crear ese tipo de temas positivos, con ritmo, que nos hacen bailar y cantar hasta quedarnos sin fuerzas.

Si escuchamos los temas de Álvaro Soler, automáticamente se pone una sonrisa en nuestro rostro. Eso es lo bonito de la música y la magia que desprende el joven artista. Por ese mismo motivo, hemos querido recordar esas cinco composiciones musicales que, pase lo que pase, siempre nos harán felices.

‘El mismo sol’

Esta canción ha sido y será siempre el gran punto de inflexión de su carrera musical. Gracias a este tema se hizo muchísimo más conocido y, además, incluso tuvo la oportunidad de colaborar con una leyenda viva de la música como es Jennifer Lopez.

‘Sofía’

Una canción perfecta para cantar y tararear cada vez que la escuchamos. Bailamos, reímos y lloramos de felicidad. Ese es el sentimiento que aparece cada vez que escuchamos este ‘Sofía’. ¡Es maravillosa!

‘La cintura’

Algo similar ocurre con esta canción, también. Esa es la gran característica de Álvaro Soler y, por suerte, sigue manteniéndola intacta en muchísimos aspectos. ‘La cintura’ fue, sin lugar a dudas, la canción del verano de 2018. ¿Quién no se sabía la coreografía que hacía el artista en su vídeo musical?

‘Loca’

Es una de las canciones más recientes de Álvaro Soler hasta la fecha. También tiene su coreografía, su ritmo inconfundible y, sobre todo, ese buen rollo que tanto nos gusta de este artista catalán. Tiene todos los ingredientes para triunfar, ¡y así lo está haciendo!

‘La libertad’

Como también ocurre con esta canción de Álvaro Soler. Nos recuerda muchísimo a ‘La cintura’, por lo que podríamos estar ante la canción del verano 2019. Pegadiza como ella sola y sigue brindándonos sentimientos realmente preciosos y únicos. ¡Qué viva la música!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's