Música

Alyson Eckmann, ¿de Ganar ‘Gran Hermano VIP’ a Cantar en ‘Me lo Dices o me lo Cantas’?

La concursante del reallity más famoso regresa a Telecinco tras su paso por Guadalix para ir a por todas en el nuevo talent show que está preparando la cadena. Os contamos todos los detalles de su nueva aventura.

por Mr. Happy
Alyson Eckmann, ¿de Ganar ‘Gran Hermano VIP’ a Cantar en ‘Me lo Dices o me lo Cantas’?
Alyson Eckmann, ¿de Ganar ‘Gran Hermano VIP’ a Cantar en ‘Me lo Dices o me lo Cantas’?

A pesar de que ‘Gran Hermano VIP‘ terminó, tendremos Alyson Eckmann (Twitter: @AlyEckmann | Instagram: @alyeckmann) para rato. La locutora le ha cogido el gustillo a eso los programas de televisión y en Telecinco ha encontrado su casa.

Me lo dices o me lo cantas‘, el nuevo talent show que prepara Mediaset intentará hacerle la competencia a ‘Tu cara me suena‘ con un formato en el que veremos cantar a nuestros famosos. Durante el concurso estos tendrán que cantar una canción con su base musical original pero la letra no tendrá nada que ver, hará referencia a sucesos de la actualidad, cotilleos o personajes públicos.

A algo así no se ha podido resistir Alyson y se ha apuntado la primera, según informa ‘El Televisero’. Ya la pudimos ver el ‘Tu cara me suena‘ como invitada de la semana imitando a Tracy Chapman y lo hizo de maravilla.

A su lado podremos ver a otra chica de los realities que regresa a la cadena después de su paso por la MTV, Corina Randazzo. La chica que dejó de buscar a su príncipe azul ahora dará la nota de nuevo.

También podremos ver al vocalista de Obús, Fortu, que ya es un veterano en Telecinco habiendo participado en ‘Mira quién salta‘ o ‘Supervivientes‘. O Alonso Caparrós que reaparece así en el mundo televisivo después de un tiempo inactivo.

Este programa además contará con un presentador querido por todos, el carismático Jesús Vázquez. Este conducirá la gala y nos hará disfrutar de una noche llena de música, humor y diversión.

En Happy FM nos morimos de ganas por ver el programa y disfrutar de sus actuaciones. Os seguiremos contando todas las novedades de este talent show tan esperado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's