Música

Alyson Eckmann, de Ganar ‘Gran Hermano VIP’ a Conquistar ‘Me lo dices o me lo cantas’

Lo de Alyson Eckmann es el éxito. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha demostrado que no sólo sabe convivir y se ha hecho con la victoria en la segunda gala de ‘Me lo dices o me lo cantas’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alyson Eckmann, de Ganar ‘Gran Hermano VIP’ a Conquistar ‘Me lo dices o me lo cantas’
Alyson Eckmann, de Ganar ‘Gran Hermano VIP’ a Conquistar ‘Me lo dices o me lo cantas’

Ya nos lo dejó claro en la casa de ‘Gran Hermano VIP’: lo suyo no es rendirse. Alyson Eckmann ha ido alcanzando todas las metas que se ha propuesto a lo largo de su vida e incluso su último proyecto, uno de los más arriesgados a los que se ha enfrentado, está siendo todo un éxito. ¡Es increíble!

Como bien sabrás, la estadounidense es una de las participantes del nuevo concurso de Telecinco, ‘Me lo dices o me lo cantas’, en el que se mete en la piel de figuras realmente conocidas en nuestro país y parodia a través de una canción situaciones que han vivido, están viviendo o han provocado ellos mismos.

Un programa en el que no sólo está volviendo a dejar patente que sabe cantar a la perfección, sino que también nos está regalando su sentido del humor y su ingenio. Dos galas le han bastado para alzarse con su primera victoria, gracias a una parodia de la última edición de ‘Supervivientes’.

Acompañada por Javi Martín, quien se ha metido en la piel de Juan Miguel, Aly Eckmann ha versionado la mítica canción de Disney ‘Colores en el viento’, haciendo una especie de remix en el que ‘La salchipapa’ de Leticia Sabater ha tenido una importante presencia. La estadounidense se ha transformado en la conocida presentadora y lo ha dado todo.

El tema principal de su parodia ha sido, como no podía ser de otra manera, la convivencia en la isla. Esta última edición de ‘Supervivientes’ ha estado protagonizada por las peleas, las discusiones y los enfrentamientos, y eso es algo que hemos podido ver reflejado en su actuación.

Tampoco han faltado las anécdotas, como es el caso de los testículos de Juan Miguel. Una combinación perfecta que ha enamorado a todos y les ha servido para salir vencedores de la noche. ¿Será Aly Eckmann la triunfadora final del programa? ¡Tendremos que comprobarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's