Música

Alyson Eckmann habla con gran decepción de Rubén y su comportamiento tras la llegada de Miriam

Alysson Eckmann vuelve a manifestarse respecto a la participación de Rubén en el programa, si quieres saber todo lo que ha dicho del gallego solo tienes que pinchar aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
Alyson Eckmann habla con gran decepción de Rubén y su comportamiento tras la llegada de Miriam
Alyson Eckmann habla con gran decepción de Rubén y su comportamiento tras la llegada de Miriam

En el último debate emitido el pasado 26 de noviembre el presentador, Jordi González, preguntó a Alyson Eckmann, la ganadora de la última edición de GH VIP, que cómo veía a Rubén, con quien mantuvo una relación, tras la marcha de ésta. A lo que Alyson contestó que ya no le ve como le veía antes.

Alyson empezó relatando que el niño que conoció en el programa era «buen niño, inocente, algo misterioso». Nagore le preguntó que a lo mejor podía tratarse de celos, mientras que la americana contestó que al principio sí que los sentía, porque no le gustó verle con Miriam, pero ahora no le gusta lo que está haciendo en la casa, el porqué, ni el cómo.

El presentador le preguntó esto a Alysson debido a la buena sintonía que vuelve a tener el concursante con Miriam. Jordi definió el buen rollo como un «idilio de amistad». El programa emitió un vídeo entre Rubén y Miriam donde se apreciaba lo que comentaba el presentador.

En una conversación que ambos tuvieron con Yang Yang, Rubén le dijo a la china que si les veía juntos, a lo que ésta contestó que lo que tiene que hacer él es mostrarle su corazón tal y como es y que aprovechara todos los momentos que tiene con ella. Más tarde, Yang Yang le preguntó a Miriam que si quería de novio a Rubén, a lo que está contestó que «no, solo amigos».

Después de los vídeos emitidos, Alyson comentó que Rubén le da algo de pena, porque está siendo el juguete de Miriam y que ya no le ve como antes.

Está más que claro el buen rollo que tienen Rubén y Miriam, habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas. Mientras, Alysson sigue hablando desde el plató de todo lo que va pasando. A todo esto la recta final del programa cada vez está más cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's