Música

Alyson Eckmann y Miriam cierran la edición con un nuevo enfrentamiento en plató

Alyson Eckmann y Miriam, en la final más esperada de Gran Hermano, no pudieron evitar tener un fuerte enfrentamiento en el plató, donde Rubén era el auténtico protagonista. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Alyson Eckmann y Miriam cierran la edición con un nuevo enfrentamiento en plató
Alyson Eckmann y Miriam cierran la edición con un nuevo enfrentamiento en plató

La final de Gran Hermano Revolution ha estado cargada de muchos momentos, tanto buenos como malos. Además, también ha estado marcada por la gran cantidad de reencuentros dentro del plató. Era el momento de ajustar todas y cada una de las cuentas que habían quedado pendientes en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Dos de las personas que más han dado que hablar durante esta decimoctava edición de Gran Hermano han sido, sin lugar a dudas, Alyson Eckmann y Miriam. Rubén ha sido el nexo que unió ambos nombres en una misma frase. La tensión estaba más que presente en el plató por lo que no fue difícil que las dos protagonizaran un enfrentamiento.

Jorge Javier Vázquez decidió preguntar a la última ganadora de Gran Hermano VIP sobre cómo ha visto a Rubén en el concurso. Ella aseguró que su última etapa no le ha gustado absolutamente nada puesto que, según cree, se ha dejado influenciar por personas como Maico y Miriam. ¡Y a la gallega no le hizo gracia ese comentario!

Miriam, de hecho, se rió irónicamente y aseguró que a Alyson Eckmann lo que le había molestado es que ella y Rubén volvieran a tener contacto después de que lo tuviera con la americana. Lejos de enfadarse, Alyson decidió pasar del tema y no darle importancia. ¡No le quería dar ningún tipo de protagonismo!

La gallega aseguró que Rubén y ella no llevaron ningún tipo de estrategia y que, por esa misma razón, se han llevado tantos golpes durante el concurso. El público la abucheó, mostrando su desacuerdo. Alyson tiene claro que este reality no va de estrategias sino de personalidades. Tienes que ser tú mismo en todo momento.

Está claro que este triángulo amoroso nos ha regalado muchos momentos pero, a pesar de todo, Rubén se convirtió en el segundo clasificado en la final de Gran Hermano Revolution. ¿Todo quedará ahí? ¿Qué pasará ahora con Alyson Eckmann, Miriam y Rubén? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's