Música

Amador Mohedano Ataca a su ex Mujer, Rosa Benito

Amador Mohedano ha publicado la segunda parte de sus memorias en la revista Semana, en la que ha arremetido contra su ex-mujer, Rosa Benito, dejando clara la causa de su trágica ruptura y su relación actual. ¿Quieres conocerla? ¡Entra!

por Redacción
Amador Mohedano Ataca a su ex Mujer, Rosa Benito
Amador Mohedano Ataca a su ex Mujer, Rosa Benito

Amador Mohedano, ex de Rosa de Benito (Twitter: @RBenitoOficial), ha concedido una nueva entrevista a la revista Semana en la que habla sobre cómo fue su relación con Rosa, acalarando que no volvería con ella a no ser que se hiciera una lobotomía. «Ella tiene cosas que reprocharme. Yo también ha ella», ha concluído el ex-representante de Rocío Jurado.

Rosa Benito da la cara tras su despido en Sálvame

En la entrevista en cuestión, Amador reflexiona sobre lo lejos que siente de su vida a Rosa y aclara que su mujer de referencia ahora es su hermana Gloria, que representa lo que en su día fue su madre para él. «Es la presencia femenina que más me marca. Sigue la línea de mi hermana Rocío y de mi madre» ha declarado Mohedano. La otra fémina que llena la vida actual de Amador no es otra que su hija, a la que también dedica unas palabras: «es fundamental para mí hablar con ella todos los días, que me cante cositas, que me cuente cosas, saber cómo están los niños…».

Rosa Benito se refugia en Chipiona tras su despido

Amador siente que la relación de casi 35 años con su mujer fue en balance positiva, y culpa en gran parte a lo mediática que la hicieron en televisión, dejando así muchas heridas abiertas en boca de todo el mundo.

Rosa Benito, por su parte, ha hecho unas declaraciones a los medios de comunicación sobre su opinión acerca de las memorias de Amador: «No he leído nada de esas memorias», afirma la aludida, «me entero solo por vosotros (los periodistas) porque sé que lleváis muchas horas delante de mi casa y me dais mucha pena. No tengo nada que decir. Cada uno que sea feliz con lo que tiene».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's