Música

Amador Mohedano Responde a su Sobrina Rocío Carrasco

Ante los últimos acontecimientos, Amador Mohedano ha vuelto a pronunciarse y lo ha hecho de forma muy clara. Su sobrina, Rocío Carrasco, es la protagonista de estas declaraciones que pasamos a contaros.

por Redacción
Amador Mohedano Responde a su Sobrina Rocío Carrasco
Amador Mohedano Responde a su Sobrina Rocío Carrasco

Rocío Carrasco es una de las protagonistas del panorama nacional desde hace un par de semanas. Su boda con Fidel Albiac tendría que haber sumido a ambos en un estado de felicidad tremendo pero lo cierto es que los problemas han terminado por superar esto.

Los problemas de tipo económicos, pues hace unos días saltaba a la luz que Rocío ha perdido buena parte de sus posesiones y que tiene deudas millonarias con diferentes administraciones, y también los problemas en el plano personal.

Es cierto que Rocío tiene a Fidel a su lado y que siempre ha presumido de no necesitar a nadie más, pero también es cierto que no debe ser bonito sentir la distancia entre tú y tu propia familia cuando te encuentras en un mal momento, como es el caso. Sin embargo, en lugar de buscar una solución, parece que Rocío ha vuelto a emprender acciones legales.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Contra su tío, Amador Mohedano, por las declaraciones realizadas a la revista Semana. En contra de lo que podía pensarse, sin embargo, Amador ha vuelto a hablar y se reafirma en lo dicho muchas veces.

Ha sido con el medio Vanitatis con quien Amador ha mantenido una conversación a través de la que nos ha quedado claro que la brecha entre él y su sobrina es muy grande, ¡casi insalvable!

«Me duelen mucho las cosas que están pasando. Es duro y triste, pero no puedo hacer nada», has explicado, al ser interrogado sobre si esta situación le estaba afectando. Aunque lleven años sin tener contacto, Rocío no deja de ser su sobrina, la hija de su hermana a la que tanto quiso.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Pero, como bien ha dicho, no entiende la actitud que mantiene, que ha mantenido y que, parece ser, seguirá manteniendo. Rocío está completamente lejos de toda su familia y Amador asegura que España tampoco entiende lo que está haciendo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's