Música

Amaia, Alfred, un viaje de ensueño y su preparación para ‘Eurovisión 2018’

Amaia y Alfred están siendo protagonistas de un viaje para la grabación de la postal que se emitirá en la Gran Final de Eurovisión 2018.

Amaia, Alfred, un viaje de ensueño y su preparación para ‘Eurovisión 2018’
Amaia, Alfred, un viaje de ensueño y su preparación para ‘Eurovisión 2018’

Una de las cuestiones que más nos ha gustado de ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido, sin lugar a dudas, el hecho de que el próximo representante de España en ‘Eurovisión 2018’ saliera de la Academia más famosa de la televisión. De hecho, fue una de las mejores preselecciones que se han hecho en mucho tiempo.

Después de todo, fueron Amaia y Alfred los que se llevaron el pase directo a Lisboa. Su espectacular interpretación de ‘Tu canción’, tema compuesto por Raúl Gómez, hizo posible que España se enamorara completamente de ellos. Por ese mismo motivo, fueron elegidos como representantes de España del certamen musical más famoso del mundo.

No es ningún tipo de secreto que nuestros chicos están realizando una intensa promoción de esta candidatura. Recientemente han realizado un viaje hasta Azores cuyo objetivo es la grabación de la famosa postal para ‘Eurovisión 2018’. Se trata de un rincón realmente mágico y espectacular que casa a la perfección con lo que ellos transmiten con ‘Tu canción’.

El recibimiento en el aeropuerto fue increíblemente alucinante. Muchos fans estaban esperándoles durante horas para poder verles, abrazarles y desearles toda la suerte del mundo en esta aventura que comenzaron hace unas cuantas semanas. Ellos estaban realmente felices por la acogida y, siendo honestos, ¡no es para menos!

Después, ya en Azores, han tenido tiempo para disfrutar el uno del otro. Ocasión perfecta para cargar pilas a la hora de enfrentarse a un duro día de grabación de la espectacular postal que aparecerá en el próximo Festival de Eurovisión 2018. El equipo que hay detrás se ha propuesto hacer un excepcional trabajo para lucir la candidatura de España.

Este es el primer viaje de muchos que les quedan por compartir. Recordemos que tienen que hacer toda una gira en países europeos para dar a conocer su propuesta para ‘Eurovisión 2018’. Estamos seguros de que, pase lo que pase, va a suponer un antes y un después en sus respectivas carreras profesionales. ¡Mucha suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's